Sesiones de fotos de pareja
Sesiones de fotos de pareja en Madrid de noche
Quizás la más complicada de las posibilidades para hacer sesiones de parejas
Para empezar, me gustan los retos. No es que hacer sesiones de fotos de pareja en Madrid de noche, sea un imposible (a la vista está que no lo es) pero sí que es cierto que no es la más sencilla de las opciones. Sin embargo y sin ninguna duda, la noche es el lugar preferido de los amantes. Debido a la diferencia con respecto a lo habitual, la fotografía nocturna de parejas, supone una alternativa interesante.
Fotos de novios en el Retiro, de noche
Sesiones de fotos de parejas en los jardines de Madrid
De día o de noche, el Parque del Retiro es una fantástica elección para hacer reportajes de parejas en Madrid. Por eso, si le añadimos la intimidad de la noche, estaremos propiciando un ambiente ideal para manifestar sentimientos. A continuación, unas muestras extraidas de sesiones de fotos de pareja en Madrid de noche y algunos comentarios.
Sesiones de fotos de novios en el Templo de Debod
Todo es posible para hacer reportajes de parejas en Madrid
El Templo de Debod es otro de los lugares que me encantan para hacer sesiones de fotos de pareja en Madrid de noche. La única «pega» es el horario de cierre del monumento. ¡Ya me gustaría hacer unas fotos en los arcos y con esta iluminación! Aún con todo, los jardines iluminados con farolas, son una buena fuente de ideas para nuestros reportajes de novios.
La Plaza de Las Ventas y reportajes de parejas
Muchos sitios cambian su aspecto de forma espectacular
Y hablando de sitios donde hacer sesiones de fotos de pareja en Madrid de noche, La Plaza de las Ventas se transforma de una manera espectacular. Los múltiples puntos de luz que iluminan el edificio, son un regalo para los fotógrafos de parejas. Este lugar está plagado de rincones donde desplegar imaginación y medios. Entonces la magia surge cuando la pareja de enamorados se olvidan de mi presencia.
Fotos de novios por las calles de Madrid
Barrios con mucho encanto para los reportajes de parejas en Madrid
Es posible que parezca un friki, cuando me paseo por cualquier parte y mi mente ve lugares donde hacer fotos. Chueca es uno de mis barrios favoritos para hacer sesiones de fotos de novios en Madrid de noche. Tal vez debido al ambiente, las fachadas de algunos edificios, la variedad de sitios donde tomar algo… El caso es que sigo encontrando inspiración por todos lados, que me aportan ideas para reportajes de parejas.
El cielo de Madrid para hacer sesiones de fotos de pareja.
Escenas universales para realizar un buen reportaje de novios
Otro escenario que encontramos siempre, en cualquier lugar del mundo, es el cielo. Por suerte, Madrid nos brinda (a pesar de la contaminación) cielos cargados de dramática belleza. Para un reportaje de fotos de novios, un cielo con nubes y sobre todo al atardecer, supone un fondo espectacular. La fotografía de abajo, se tomó 10 minutos después de la puesta del sol. La «guinda del pastel» la pusieron Luisa y Roberto con su elegancia y pasión en la mirada.
Pueblos de Madrid para realizar reportajes de fotos románticas.
Patones de Arriba es uno de mis favoritos para hacer fotos de parejas.
Es posible que mi predilección por este pueblo para hacer fotos, se deba a mi gusto por las construcciones de piedra. Por eso y porque la orografía del terreno, el cuidado de la mayoría de las casas y la iluminación, lo hacen único y muy bello. Ya sea por hacer un reportaje de novios de preboda o simplemente por el placer de visitarlo, Patones me cautiva. Aunque no solamente el propio pueblo, sino los senderos por las escarpadas faldas de la montaña que lo abriga. Patones de Arriba rebosa encanto y una sesión de fotos de pareja tiene aquí un empuje indudable.
Otros pueblos de Madrid para hacer sesiones de fotos de novios
Sesiones de fotos de parejas en El Escorial
Otro de los pueblos que nos da increíbles y bellísimas estampas, es El Escorial. Por lo cual, he tenido la oportunidad de disfrutar haciendo varias sesiones de fotos de pareja en esta localidad madrileña. En esta ocasión, dos fotos de novios de noche, por las calles de San Lorenzo del Escorial.
Fotos románticas en cualquier parte del mundo
Vaya donde vaya la noche me regala romanticismo para las fotos de novios.
Probablemente no importe donde estén hechas; Su grandeza reside en sus protagonistas. Sin duda, el planteamiento y enfoque de una fotografía de novios tiene un peso importante pero es la pareja la que aporta esa magia que tanto persigo. Finalmente os dejo dos bellas fotografías de novios de noche, donde una vez más, ellos ponen la nota emocional a la imagen.
Espero que hayas disfrutado de este artículo dedicado a las sesiones de fotos de parejas en Madrid de noche. Mi intención es animaros, tanto a parejas de novios como a profesionales de la fotografía, a probar este tipo de fotografía que aporta tanta belleza, romanticismo y oportunidad de hacer cosas diferentes. Si te ha gustado, te animo a que dejes tu comentario a continuación. Tus palabras son mi aliento.
2 comentarios en «Sesión de fotos de pareja en Madrid-Fotos nocturnas»
No me canso nunca de ver las fotos que con tanto cariño nos hiciste. Para nosotros es maravilloso que las muestres como parte de tu trabajo, eso las convierte en más especiales si cabe.
Una vez más agradecerte Román el cariño que pones en cada uno de tus trabajos. La dedicación y exclusividad con la que tratas a cada persona hace que el resultado de cada proyecto que haces sea único y no haya dos sesiones iguales. Lo importante de cada imagen es rememorar los sentimientos que tratan de expresar y que sean capaces de transmitir emociones y eso sin duda lo bordas a la perfección.
Como ya te he dicho más de una vez, pones pasión en lo que haces y se refleja indudablemente en el resultado. Estamos deseando volver a ponernos frente a tu cámara y disfrutar de tu creatividad. Y es que contigo todas las fotos nos parecen pocas.
Sabes que te queremos y te deseamos una carrera llena de éxitos, que seguro tendrás.
Un abrazo enorme.
Es un honor formar parte de tu galería de arte ya que es sencillamente impresionante como juegas con la luz, como eres capaz de captar los sentimientos, las miradas, las sonrisas de complicidad y transformalas en arte hecho foto.