María y Miguel

Reportaje de Preboda en Ventas

Nuestra segunda cita. María y Miguel han elegido el entorno de la plaza de Ventas para su reportaje de preboda en Madrid. No es casualidad (nada lo es), es un lugar especial para ellos. Ha sido como traer la magia de los primeros días al momento actual. Ahora que estáis planificando la boda y tenéis todas las ilusiones puestas en ese gran día.

fotografo-de-bodas-en-madrid

Ahora el tiempo se ha detenido y solo vosotros estáis ahí. Todo el universo a vuestro alrededor y María y Miguel ajenos a todo lo demás.

fotografos-de-bodas-en-madrid

La tarde va cayendo y las luces de la ciudad toman el relevo. Tan solo vosotros y vuestros besos y risas. Recorriendo un lugar que se hizo especial un día y lo seguirá siendo por siempre.

fotografos-bodas-en-madrid-ventas

Todavía queda tiempo y ya estoy deseando que llegue el día de la boda. Desde tan lejos en el tiempo ya os veo espléndidos, radiantes…
Mientras tanto no dejéis de soñar bien despiertos. La vida pasa pero vosotros ponéis el ritmo.

fotografos-de-bodas-madrid
fotografo-bodas-madrid
fotografos-bodas-madrid

Después de las emociones vienen las palabras que las expresan. Si te apetece dejar tus sensaciones en unas palabras, puedes hacerlo al pie de esta página. Te estaré etérnamente agradecido.

No tenemos palabras para describir cada fotografía, lo que nos hace sentir en el momento de verlas y recordar aquel maravilloso momento que nos conocimos y nos enamoramos, trabajo excepcional y siempre nos sentimos a gusto con un artista tan grande como Román. Lo recomiendo a todo el que quiera ver los sentimientos plasmados en una fotografía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.