//Marcado de evento "Llamadas Recibidas" en Google Analytics

¡Cuéntame tus dudas!! Quiero ayudarte.

¡Seguro que tienes muchas preguntas!

Estás buscando fotógrafos de bodas y seguro que tienes muchas preguntas. Sería un placer formar parte de vuestro proyecto. Sé que puedo aportar mi experiencia y mi estilo con mis reportajes de bodas y me sentiré encantado de hacerlo. Vuestra historia es mi razón y mi objetivo haceros más fácil el camino y crear maravillosos recuerdos para revivirlos el resto de vuestra vida.

Román Larrodé ☎ 695 373 751 / email: roman@romanlarrode.es

reportajes-de-bodas-en-Avila,fotografos-de-bodas-en-avila

-¿Qué momentos de la boda incluyo en mis reportajes?

Es vuestra historia y el día de la boda estará repleto de ocasiones inesperadas. En principio siempre os propongo empezar con los preparativos del novio (puesto que tendrá que estar antes en el lugar de la ceremonia). Después seguimos en la casa de la novia (o donde se prepare para la boda). El reportaje de boda sigue con la secuencia habitual (Ceremonia, Coctel, convite y baile etc)… Hay bodas que tienen pasos diferentes y mi trabajo es sobre todo “estar ahí”. Podéis contar conmigo para narrar todo vuestro día por diferente que sea.

-¿Hasta qué hora puedo estar con vosotros?

Como fotógrafo de bodas es una pregunta que recibo frecuentemente. Ni siquiera vosotros sabéis cómo será el día de vuestra boda. Así que no suelo poner límites al tiempo o momento de terminar el reportaje. Después del baile nupcial, suceden cosas interesantes por la emoción del momento. Todo forma parte de la historia de esa día y yo estoy ahí para contarlo.

-¿Si hay posibilidad de un segundo fotógrafo?

Parece evidente que cuando contratáis un fotógrafo de bodas, quieras que todas las fotografías lleven su sello de identidad y estilo. Yo prefiero que eso sea así y en principio siempre realizo en persona todo el reportaje. Sin embargo, en ocasiones, las circunstancias o vuestros propios gustos, aconsejan la presencia de un segundo fotógrafo de bodas. Para estas ocasiones, cuento con grandes profesionales de la fotografía de bodas, que realizan un reportaje paralelo, escogiendo distintos ángulos o situaciones. Es cuestión de gustos y me gustaría aconsejaros para vuestro caso en particular.

-¿Si os entrego álbum?

Por suerte, estamos volviendo a la costumbre de revivir un día tan importante, viendo las fotografías en un álbum de bodas. Obviamente la elección es vuestra. Como fotógrafo profesional de bodas, tengo acceso a empresas líderes en el sector de la encuadernación de álbumes de alta gama. Por lo tanto, si vuestro deseo es tener un álbum de boda, podréis contar conmigo para ofreceros los mejores productos del mercado actual. 

Solo me queda decirte, que mi objetivo es contar vuestra historia al completo. Por lo tanto, vuestros recuerdos están por encima de todo lo demás. Puedes encontrar algunas respuestas en “Mis precios” y “7 Compromisos que debes esperar de un fotógrafo de bodas”.

Cuéntame vuestros planes y vemos de qué manera puedo contribuir a mejorar vuestro proyecto. 

Si deseas recibir más información sobre mis reportajes, por favor, rellena este formulario de contacto y te atenderé en un máximo de 48 horas. 

Gracias por llegar hasta aquí. Será un placer poder ayudarte.

Román Larrodé ☎ 695 373 751 / email: roman@romanlarrode.es