FOTOGRAFOS DE BODA


Román Larrodé - Fotografos de boda - retrato en blanco y negro 2016

Román Larrodé

Fotógrafo especializado en reportaje de bodas.

Hoy no solo es fácil encontrar fotografos de boda; de hecho es fácil encontrar  ¡miles!. Lo realmente complicado es diferenciar a unos y otros por la calidad y el estilo de su trabajo.

A estas alturas ya habrás comprobado que si escribes “fotografos de boda” o “fotógrafos de bodas en Madrid” o en cualquier otra parte de España, los resultados que Google te ofrece son como poco abrumadores.

El gran dilema viene cuando tienes que elegir; no es fácil. Por un lado está el trabajo que ves de cada uno. Todos nos esforzamos por mostrar lo mejor de lo mejor pero, ¿y el resto? Asegúrate entonces de ver en algún momento una o varias bodas completas de cada fotógrafo de boda que tengas en tu lista de deseos.

Feeling

Decidí ser fotógrafo a los ocho años y dos décadas después “Los puentes de Madison” sembraron en mí la decisión de vivir enamorado; Eso a lo que llaman “construir Castillos en el aire.”

Dos manos juntas-fotografos de boda

Estoy encantado de que estés viendo mi trabajo y espero que lo vivas y lo ames.

Dos mujeres riendo. Fotografía de bodas de Román Larrodé-fotografos de boda

He trabajado muchos años en modalidades como Estudio, Moda, Deportes, Fotografía infantil… y aunque a petición de algunos clientes sigo haciendo algunas sesiones de bebés y familia, sé que mi corazón está puesto en los Reportajes de bodas y parejas. La razón es bien sencilla: en ninguna otra especialidad se trabaja tanto con el amor. Mi reto constante es conseguir evadirme del momento en el que sólo vosotros tenéis el protagonismo.

Pareja de novios mirándose en un paisaje típico de los campos de Castilla-Román Larrodé-fotografos de boda

Mi propósito; que mi cámara y yo estemos en un universo y vosotros en el vuestro. Para hacer una buena fotografía hace falta una cámara, pero sobre todo hace falta sensibilidad, anticipación, y mucho corazón.

Fotografía realizada por Román Larrodé-fotografos de boda, fotografo de bodas en Valencia. Novios besandose en las calles de valencia

Vivo y amo cada reportaje como si fuese el único. Mi trabajo empieza con mi relación con vosotros en cada entrevista, cada reportaje, y sigue con el tratamiento posterior de cada imagen para darle la máxima belleza. Sé que deseas lo mejor y yo nunca me rindo hasta conseguirlo.

El novio coge en brazos a la novia, al lado de una Ermita en Segovia-fotografos de boda en Segovia

Sólo hago la única boda que puedo fotografiar en un día; la vuestra. Mi trabajo exige una entrega literal de cuerpo y alma. Moverse con agilidad y saber estar en el lugar adecuado, antes incluso de que sucedan las cosas.

Novias en la Cala del Moraig-fotografos de boda en Alicante

Gracias otra vez y mi deseo de conoceros y aportar mi grano de arena en vuestro gran proyecto.

Te dejo este formulario de contacto por si necesitas resolver alguna duda; estaré encantado de ayudarte.