¿Es muy importante para ti el precio de un reportaje de bodas?

El-precio-de-un-fotografo-de-bodas

¿Es un gasto o una inversión?

Oí hace tiempo, que en pleno incendio de su casa, alguien entró rápidamente en el edificio en llamas, rompiendo la barrera de seguridad. Tras unos angustiosos minutos, salió con una pequeña cajita de hojalata bajo el brazo. Eran las fotos de su vida; lo más valioso que tenía eran sus recuerdos, y lo arriesgó todo para salvarlos.

Finalmente, la vida pasa y la memoria nos arrebata hasta los momentos que siempre quisimos hacer eternos. El día de tu boda será uno de los recuerdos más preciados de tu vida.

fotografo bodas segovia ayuntamiento

Para mí, el reportaje de bodas es el regalo de volveros a enamorar a lo largo de toda vuestra vida, de aquellos momentos irrepetibles.
De ahí la importancia de elegir al mejor fotógrafo de bodas que puedas conseguir.
Por eso, será sin duda, la mejor inversión del día de tu boda.

¿Cómo me encontraste?

¿Escribiste en los buscadores “Reportaje de bodas” “fotógrafo de bodas en Madrid? ¿Fotógrafo de bodas en Valencia? ¿Ávila, Granada, Barcelona, Asturias…?  Trabajo en todos estos lugares y más.  Soy Román Larrodé, fotógrafo de bodas, allá donde me lleve vuestra historia de amor. 

 

En exclusiva para vosotros

Soy fotógrafo de bodas en exclusiva y hay una buena razón para ello: ¿Te imaginas a un médico que solo pase consulta los viernes, y el resto del tiempo sea repartidor de pizzas? ¿No es serio, verdad? Tanta responsabilidad requiere de una dedicación completa y a diario. La profesionalidad de un fotógrafo de bodas, pasa por tener una formación continua y una dedicación apasionada. Este es mi compromiso; sin medias tintas.

Tú lo mereces!!

Gracias por estar aquí.

fotos de boda en fuente de los angeles valladolid

Todas las parejas sois diferentes; diferentes historias, diferentes lugares, diferentes gustos… Y como no hay dos bodas iguales, a partir de este punto, te propongo una reunión, en la que voy a sorprenderos.

Nos tomamos un café y me contáis vuestros sueños. Yo os contaré todo lo que puedo ofreceros, que es mucho.

Si sueñas a lo grande, valoras tus recuerdos y no quieres que el recuerdo del día de tu boda caiga en el olvido con los años. Sí buscas un estilo natural sin renunciar a la elegancia y la calidad… Quizás yo sea el fotógrafo de bodas qué quieres encontrar.

Cuéntame

Utiliza el formulario de contacto para pedirme información detallada y personalizada para vuestro proyecto. Te contestaré en breve. También puedes escribirme a: fotografodebodas@romanlarrode.es o llamarme al 695 373 751.

Román Larrodé – Fotógrafo de bodas en Madrid y resto de España (islas incluidas).

Gracias por tu interés. Estoy a vuestra entera disposición.