Alicia y Jesús

Boda en La Fuente de los Ángeles - Villanubla - Valladolid

Quiero transmitiros, mi sincero agradecimiento por vuestra maravillosa acogida. Lo digo desde lo más profundo y auténtico de mi corazón. No tengo palabras que describan con justicia, todo el cariño que me disteis este día. Cuando sucede esto, tengo la sensación de querer daros mucho más, y a la vez me falta tiempo y fuerzas para compensaros.

Como he dicho, no hay palabras, y aunque las palabras sirvan para transmitir parte de los sentimientos, cuando estos son tan intensos, quizás un fuerte abrazo sea más adecuado.

Esto mismo, se lo diré a Alicia y a Jesús, pero que no quede mencionarles aquí y darles mi enhorabuena por haberse rodeado de gente fascinante como vosotros.

Esto es solo lo que ayer se quedó en “el tintero”, y quería decírtelo ya, sin que el tiempo lo difumine y la memoria lo arrebate.

Alicia, Jesús; Gracias por ser como sois. Espero que la vida os regale todo lo que vosotros le regaláis a la vida. En este día tan inmenso, tuve la oportunidad de conocer a algunos de vuestros amigos y familiares y solo tengo que decir que su calidad habla de la vuestra. Os habéis rodeado de gente maravillosa y es por algo.

Elegisteis  celebrar la boda en La Fuente de los Ángeles; un lugar lleno de magia, no solo por las instalaciones y jardines (una delicia incluso para los más exigentes y un acierto de buen gusto), sino por el personal, del que todos recibieron un trato exquisito.

Espero veros pronto para ese reportaje de postboda que estoy deseando realizar en vuestra compañía y en el que tengo puestas grandes expectativas.

Hasta pronto amigos !!

fotografos de bodas en valladolid
fotografos de boda en valladolid
fotos bodas valladolid
foto bodas valladolid
fotografo boda valladolid
foto boda valladolid
fotografias de bodas en valladolid
finca fuente de los angeles fotos de bodas
finca fuente de los angeles en valladolid
fotografos de bodas valladolid
fotografia bodas valladolid
fotografos de bodas en fuente de los angeles
finca de los angeles fotografos de bodas

Después de sentir, si lo deseas puedes dejar tu opinión en el formulario de pie de página. Tus palabras serán bienvenidas.

Impresionante, es la palabra que podría definir tu trabajo. Eres un gran profesional, se nota que disfrutas haciendo tu trabajo. Tu paciencia es infinita, tu alegría la contagias, tu saber hacer…. eres genial. Tus fotos son espontáneas, divertidas, originales pero sobre todo reflejan la emoción y los sentimientos que vivimos, gracias a ellas siempre tendremos el recuerdo y podremos revivir la maravillosa boda de Jesús y Alicia. Y por supuesto cuenta con que te recomendaré a todo aquel que necesite un fotógrafo. Un abrazo

Son espectaculares Roman!!! Muchas gracias, todo el mundo valoró tu trabajo y tú profesionalidad. Y sobre todo tu simpatía, les caíste genial a todos. 😘😘. Para siempre serás nuestro fotógrafo de referencia. No dudes que para nuestros amigos y familiares has hecho un excelente trabajo.

Solo puedo decir que eres un pedazo de profesional una persona que aún trabajando sabes llevarte a la gente con tu simpatía. Me ha encantado haberte conocido y estate seguro que si alguien me dice que necesita un buen fotógrafo le daré tus datos. Un fuerte abrazo

Hola Román, Pienso que una buena fotografía es uno de los recuerdos más preciados que se pueden tener. Eres afortunado por dedicarte a parar el tiempo en momentos tan especiales de la gente y plasmar ese gran acontecimiento en una imagen inolvidable que conservaremos para siempre, como bien hemos podido comprobar en la boda de Alicia y Jesús. Todo ello acompañado de esa maravillosa personalidad que te caracteriza. Agradecerte el gran trabajo que has realizado. Según tengo entendido coincidiremos en breve en otra boda, lo cual me alegra un montón. Un saludo enorme de alguien que admira lo que haces.

Mil gracias. ¿Donde se esconde la gente como tú? Sigue desprendiendo tanta luz a través de tus fotografías y a través de tu persona. Un abrazo virtual. Marta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.