REPORTAJES DE POSTBODA

“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.” Henri Cartier-Bresson

fotos-de-prebodas-en-el-escorial

Sueña

Elige cualquier lugar; solo tu imaginación pondrá los límites. Los reportajes de postboda están pensados para derrochar medios, dedicación y elegancia, ya sin las limitaciones del día de la boda. Cierra los ojos e imagina un lugar donde haceros una “sesión de fotos a los grande”. Un momento en el que el tiempo se detiene para vosotros. Una oportunidad para lucir como el día de la boda pero sin compromisos que atender. Por suerte ya solo es cuestión de ganas. No lo dejes escapar, cierra los ojos e imagina.

fotografos-de-bodas-almeria

¿Qué son los reportajes de postboda?

Aunque parece obvio, mucha gente me hace esta pregunta. ¿Es solo un reportaje de pareja? ¿Se puede hacer sin el vestido y traje de la boda? El reportaje de postboda, como su propio nombre indica, se realiza con posterioridad al día de la boda. Cuando os habéis ocupado durante meses, en organizar algo tan especial y lo habéis compartido con tantos familiares y amigos… No parece muy lógico ausentaros durante una hora o más, para hacer un reportaje de fotos el mismo día de la boda. Ya sin prisas, en un lugar elegido por vosotros a capricho y escogiendo las mejores luces. Un reportaje que os enamorará siempre. 

reportajes-de-post-bodas

¿Porqué realizar un reportaje de postboda?

Desde que realizo reportajes de bodas, siempre pregunto a los novios el horario en el que quieren reunirse con sus invitados en el coctel. Poco a poco, la idea de disfrutar ese día único con “vuestra gente”, va dando más protagonismo al reportaje de postboda. Ya sin prisas, solo para vosotros, uno o dos días, en el lugar elegido. También es interesante el matiz de cambiar ligeramente le look. Sobre todo para las novias, poder peinarse de forma natural, sin los recogidos propios del día de la boda, le da a los reportajes de postboda un sello distintivo. Te dejo alguna pista más, de como afrontar con éxito un reportaje de pareja, en este post: 7 tips para el éxito en una sesión de fotos de pareja.

reportajes-boda-almeria

¿Donde hacer reportajes de postbodas?

Las distancias ya no son límites para nuestros viajes; Se tarda lo mismo en coche de Madrid a Valencia, que a las Islas Canarias. Londres, París, Brujas (Bélgica), Roma, Venecia, ya quedan razonablemente cerca y los viajes low cost nos acercan aún más a estos destinos. Dentro de nuestra geografía, en España y Portugal, contamos con parajes privilegiados que nada tienen que envidiar al resto del mundo. Otra buena razón para la elección del lugar, suele ser un motivo sentimental: Ese sitio, que tiene un significado en vuestra historia y que fue imposible el día de la boda.  El límite tan solo será vuestra elección.