Reportaje de boda de Desiree y Javier
Reportajes de novios en el escorial
¿Cómo no amar este trabajo? Pura poesía. Pura magia. Porque es como estar sin estar, dejando que todo fluya a su tiempo; ¿tiempo? ¿Qué es eso cuando vives intensamente el momento?… He realizado varios reportajes de novios en El Escorial y siempre son y serán diferentes.
Un paseo entre los robles callados de los bosques del Escorial. El sol incendiado como sus corazones… Desiree y Javier; dos llamas y una luz.
Fotos de prebodas en Madrid
A diario reflexiono sobre el siguiente paso para mejorar mi experiencia como fotógrafo de bodas y como Román Larrodé (persona). Cuando me «sumerjo» en la emoción de realizar un nuevo reportaje (nunca hay dos iguales), los pensamientos se desvanecen y vivo el momento. Desiree y Javier me hicieron el mejor regalo. Fueron auténticos y olvidaron que yo estaba allí.
Habra buenos fotografos pero Roman es unico! Gran profesional, apasionado, que siente y ama la fotografia, tan solo hace falta mirar cualqiera de sus fotos y trabajos para darse cuenta d ello, capaz d plasmar los sentimientos d una pareja en una imagen y hacer sentir a los novios estar en un sueño. Mejor persona, cercano, amable, alegre y simpatico q hace sentirte agusto durante el reportaje. Sin duda sera el 1º d muchos reportajes con Roman, encantados y espectaulares sus trabajos. Recomiendo q le conozcais aquell@s que busqeis un gran Fotografo! Un abrazo
Fotos de ensueño. Maravilloso trabajo como siempre. Un placer para los sentidos…
Maravilloso Reportaje como todo lo que hace. Es Arte y las poses se convierten en la Naturalidad de los novios. Lo digo con conocimiento de causa.