Iluminación fuera de cámara - Cursos para fotógrafos

La iluminación fuera de cámara - Un distintivo de estilo y calidad

¿Qué técnicas utilizas para la iluminación en las bodas? Antes de que las cámaras llevaran el flash integrado, en los principios de la fotografía, la iluminación fuera de cámara era la única opción. Se trataba de un dispositivo siempre independiente de la propia cámara de fotos. Aunque aún quedaba mucho camino por recorrer, la comodidad unió cámara y flash en el mismo aparato. Una gran contribución que facilitó la diversidad de la fotografía, poniéndola al alcance del gran público y agilizó el trabajo de los fotógrafos profesionales. En definitiva; un pequeño artefacto y un gran salto para la humanidad.

Los avances de la tecnología - El gran paso al fotógrafo aficionado

iluminación en las bodas

La iluminación en las bodas-La elección que marca la diferencia

También te diré, que hace ya tiempo que la iluminación fuera de cámara (y en mi caso, la iluminación en las bodas) le tomó de nuevo el relevo a los flashes integrados. Así que, este salto supuso un gran avance cualitativo en el aspecto final de una fotografía. El uso de los flashes integrados en cámara, a menudo diferencia el método profesional del puramente aficionado o sin recursos. En este taller, tendrás la oportunidad de adquirir el dominio sobre los diferentes dispositivos de iluminación. Flash de mano y equipos de alta potencia para fotografía de moda, reflectores y cañones de luz…

Por otra parte y de una gran importancia, están los dispositivos de luz continua o lámparas y paneles de leds.  Estos últimos permiten previsualizar el resultado final de la fotografía y un manejo más fácil. Filtros de compensación cromática, difusores y nidos de abeja, son complementos que te harán destacar sobre otros fotógrafos. Si pretendes un antes y un después en tus técnicas de iluminación en las bodas, esta es tu oportunidad. Rellena el formulario para pedir toda la información que necesitas. Siempre un paso más.