//Marcado de evento "Llamadas Recibidas" en Google Analytics

Reportajes de parejas - Tarifas

precio de fotografos de boda

Reportaje de fotos románticas - Regalos para toda una vida

Lo que más me gusta de un reportaje de pareja, es que en pocos minutos os olvidáis de que estoy ahí. Luego hay otras cosas curiosas: A alguien se le ocurrió la gran idea de hacerse un reportaje romántico de novios y después ya no tuvieron que buscar precio de fotógrafos de boda. Y luego pasa lo que pasa. ¡Vivan los novios!

Román Larrodé; Fotógrafo de bodas ☎ 695 373 751 / email: roman@romanlarrode.es

precio de fotografos de boda

Fotos de novios por Madrid

Es posible que, hacerse un reportaje de fotos de pareja, sea el mejor método para no envejecer jamás. Por suerte, el amor no tiene porqué “arrugarse” con la edad pero sí hay otra gran verdad, y es que nunca seremos tan jóvenes como hoy. ¿No te ha pasado en alguna ocasión, que cuando miras alguna fotografía de hace años, te transportas a aquel momento? Pues a mi sí. Tal vez sea magia o pura imaginación pero me gusta disfrutar del presente y también de momentos del pasado que me dejan buenas sensaciones.

precio de fotografos de boda en madrid

Reportaje de parejas en Canarias

El límite de kilómetros para realizar un reportaje de novios, solo lo ponéis vosotros. Ya sea en Madrid, Valencia, Segovia, Canarias, Paris, Londres… Por mucho que me hagas viajar, me encanta. Y el objetivo es el de haceros fotos de esas que os van a enamorar por siempre, con más razón. 

precio de fotógrafos de boda

Tarifas

Gastos de desplazamiento

Para empezar, podéis soñar un poco y pensar el el sitio que más te gustaría para haceros el reportaje. Quizás sea el lugar donde os conocisteis o donde habéis vivido algo muy especial. También puedes imaginaros dentro de una imagen que te enamore y buscar el sitio. En lo que se refiere a los gastos de desplazamiento, lo mejor es que me consultéis por vuestro caso particular. No cobro tarifas de desplazamiento en Madrid, Segovia o Ávila. En los demás sitios, depende de varios factores y lo estudio de forma individual.

precio de fotografos de boda en avila

Precios de reportajes de pareja

Ya sea en el centro de Madrid de noche, o al amanecer en Cabo de Gata, el precio del reportaje es el mismo. Aunque mi equipo varía en función del lugar o la luz natural disponible, no escatimo en recursos. El precio del reportaje de fotos de pareja es de 200 euros. Y esto incluye cualquier extra que yo estime necesario para daros la calidad que ofrezco. Mi mejor recompensa es vuestra satisfacción

precio de fotografos de boda en valencia

Hazte el mejor regalo

Déjame vuestros datos y cuéntame con detalle tu idea. Me pondré en contacto contigo en breve para informarte de fechas disponibles. Dime también cuando quieres hacerlo y te daré otras alternativas.