-Qué te ofrezco en mis - Precios de reportajes de bodas

reportaje-de-bodas-segovia

¿Qué incluyen mis precios de reportajes de bodas?

Los precios de reportajes de boda se calculan en base a varias circunstancias: La realización de cada reportaje de boda implica mi dedicación completa, antes, durante y después de vuestro gran día. Desde el momento de la toma de contacto, mi objetivo es implicarme en vuestro proyecto tanto como deseéis. Mi trabajo consiste en crear los recuerdos de un día maravilloso. Vosotros solo tenéis que disfrutar intensamente con vuestras familias y amigos. De esos momentos surgen las emociones que “capturo” con mis cámaras. Las técnicas que empleo en cada reportaje son fruto de una formación constante. Los mejores fotógrafos de bodas del mundo han sido y serán mi inspiración. En la actualidad imparto talleres de formación para profesionales de la fotografía. Realizo reportajes de bodas en toda España y Europa. Aunque no hay dos bodas iguales, los precios de reportajes de boda que aplico a mis trabajos, se refieren a las sesiones de:

-Sesión de fotos - Preparativos

Lugares donde se preparan la novia y el novio.

A veces la novia y el novio se preparan para el gran día en el mismo hotel, casa… y en otras ocasiones se escogen lugares diferentes e incluso distantes a varios kilómetros uno de otro. Por norma general, mi equipo y yo nos desplazamos para conseguir la realización de los dos reportajes. Siempre hago lo posible por atenderos en persona y que el reportaje sea realmente de mi “cosecha”. En caso de resultar imposible el traslado a los dos domicilios, contamos con fotógrafos de “apoyo”. La contratación de un segundo fotógrafo para la boda, es una opción de vuestro gusto. 

precio fotografo boda_fotografo bodas segovia

-Reportaje de la ceremonia

Fincas, Iglesias, Ayuntamientos etc.

No hay un lugar mejor ni peor para la celebración de una boda. Las fincas suelen escogerse para celebrar la ceremonia al aire libre, generalmente en jardines acondicionados para la ocasión. Aunque están más sujetos a las condiciones metereológicas, son escenarios con un encanto diferente y muy variado. De las Iglesias y Templos en general, hay poco que decir que ya no sepamos. Los reportajes de bodas realizados en estas ubicaciones han sido protagonistas indiscutibles para la celebración de bodas. Ayuntamientos y estancias interiores que ofrecen muchos restaurantes para la celebración de la ceremonia, son de una gran diversidad. Ninguno mejor ni peor; vosotros haréis que el sitio elegido sea perfecto. El reportaje de boda que realizo durante la ceremonia, es ante todo discreto. Con toda mi capacidad para captar el momento y la técnica necesaria para cada ocasión. 

precios fotografo de bodas

-Sesión de fotos de novios

Entre la ceremonia y el convite

Termina la ceremonia de la boda y tradicionalmente el fotógrafo de bodas, lleva a los novios a rincones estratégicos para el reportaje de fotos de pareja. No me cansaré de insistir en la idea que afortunadamente va calando en vosotros; El día de la boda, tan especial como irrepetible, es para disfrutar de la compañía de los vuestros. ¿ De verdad os vais a ausentar una hora para haceros fotos que podéis hacer después en el reportaje de postboda ?

A petición vuestra, hago este pequeño reportaje de novios que está incluido en el precio del reportaje de bodas

Precios fotografos de bodas_foto de novios

-El convite

El reportaje desde el coctel

Después de la ceremonia, los invitados a la boda, generalmente se desplazan al restaurante para empezar con el coctel. Es un momento lleno de instantes emotivos. Amigos y familiares que no se ven en mucho tiempo, encuentros llenos de emoción… Es uno de esos espacios donde encuentro más ocasiones concentradas para contar con mis fotos, el día de vuestra boda. Después del coctel, el convite (comida o cena) es el lugar donde desarrollo el siguiente tramo del reportaje. Mi experiencia me dice donde y cuando estar y también me dice que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento. No nos despegamos un solo instante de vosotros pero siempre pasando desapercibidos.

convite nupcial_precio reportajes de bodas

-El baile

Para terminar

El baile nupcial empieza con la llegada de algunos invitados al lugar elegido (generalmente la discoteca del restaurante). Hasta que llegan los novios, el ambiente se va enriqueciendo poco a poco y surgen situaciones interesantes.  El “baile” no termina ni mucho menos con el baile nupcial. Después hay situaciones que recordar y por lo tanto, que fotografiar. Prefiero no anticipar una hora de “cierre” del reportaje de bodas porque nunca se sabe hasta donde llega lo interesante. Como ves, nuestro trabajo es a tiempo completo, para no perder ni un detalle. Creamos tus recuerdos futuros.

precio reportaje de bodas_baile nupcial

-Algo más

Los extras

Si tuviera que escribir sobre todas las situaciones que pueden formar parte del reportaje de boda, no tendría sitio aquí. Solo decir que realizar un reportaje de boda, es hacer cosas diferentes en cada uno. Un ejemplo muy sencillo, sería cuando empezamos el reportaje en la peluquería donde se “arregla” la novia. Todo eso y más, forma parte de nuestro trabajo y queremos que sepas que podéis contar con nosotros. Por lo tanto, que tengas en cuenta, que tu historia será solo tuya y será diferente de todas las demás. Contamos con ello.

La entrega de los archivos (todas las fotos de la boda) se realiza unos 15 días después del reportaje. Se entregan a los novios en un pendrive de diseño y con sorpresa. 

El libro de firmas es una buena idea para recoger el día de la boda, los testimonios de familiares y amigos que deseen dejar escritas sus dedicatorias. Hay varios modelos disponibles y la oferta se va actualizando con las últimas tendencias.

En caso de solicitar álbum de boda, se crea la maqueta digital vuestro gusto y podréis corregirla posteriormente. Los álbumes son de diseño y fabricación de alta gama. A partir del visto bueno por vuestra parte, la entrega del álbum de bodas suele ser un mes después del envío de los archivos.

Todas las bodas son diferentes y debemos adaptarnos a las diferentes posibilidades de cada una. Para solicitar un estudio detallado y personalizado, rellena por favor el formulario de contacto y te atenderé como mereces. Espero tener el placer de poner mi granito de arena para que vuestra boda sea recordada por siempre.

Román Larrodé; Fotógrafo de bodas ☎ 695 373 751 / email: roman@romanlarrode.es

fotos-romanticas-en-madrid

Carol y Julio

No me canso nunca de ver las fotos que con tanto cariño nos hiciste. Para nosotros es maravilloso que las muestres como parte de tu trabajo, eso las convierte en más especiales si cabe. Una vez más agradecerte Román el cariño que pones en cada uno de tus trabajos. La dedicación y exclusividad con la que tratas a cada persona hace que el resultado de cada proyecto que haces sea único y no haya dos sesiones iguales. Lo importante de cada imagen es rememorar los sentimientos que tratan de expresar y que sean capaces de transmitir emociones y eso sin duda lo bordas a la perfección. Como ya te he dicho más de una vez, pones pasión en lo que haces y se refleja indudablemente en el resultado. Estamos deseando volver a ponernos frente a tu cámara y disfrutar de tu creatividad. Y es que contigo todas las fotos nos parecen pocas. Sabes que te queremos y te deseamos una carrera llena de éxitos, que seguro tendrás. Un abrazo enorme.

reportajes de parejas románticas

Cristina y Quique

Es un honor formar parte de tu galería de arte ya que es sencillamente impresionante como juegas con la luz, como eres capaz de captar los sentimientos, las miradas, las sonrisas de complicidad y transformalas en arte hecho foto.

fotografos-de-bodas-en-madrid

María y Miguel

No tenemos palabras para describir cada fotografía, lo que nos hace sentir en el momento de verlas y recordar aquel maravilloso momento que nos conocimos y nos enamoramos, trabajo excepcional y siempre nos sentimos a gusto con un artista tan grande como Román. Lo recomiendo a todo el que quiera ver los sentimientos plasmados en una fotografía.

reportajes-de-novios-en-el-escorial

Desiree y Javier

Habra buenos fotografos pero Roman es unico! Gran profesional, apasionado, que siente y ama la fotografia, tan solo hace falta mirar cualqiera de sus fotos y trabajos para darse cuenta d ello, capaz d plasmar los sentimientos d una pareja en una imagen y hacer sentir a los novios estar en un sueño. Mejor persona, cercano, amable, alegre y simpatico q hace sentirte agusto durante el reportaje. Sin duda sera el 1º d muchos reportajes con Roman, encantados y espectaulares sus trabajos. Recomiendo q le conozcais aquell@s que busqeis un gran Fotografo! Un abrazo