El Caserío de Brazuelas; Un lugar perdido

Fotógrafos de Bodas en Valladolid

El Caserío de Brazuelas; Un lugar con mucha magia.

Ahora vienen a mi memoria las veces que tuve el privilegio de realizar reportajes de bodas y postbodas en aquel lugar. Perdido entre los pinares en medio de la nada, entre las localidades de Villanubla y Navabuena se encuentra este singular paraje. Por suerte, he repetido y quiero seguir repitiendo. Por lo tanto hablamos de todo un paraíso para los fotógrafos de bodas en valladolid

Fotógrafos de bodas en Valladolid - Caserío de Brazuelas

fotografo-de-boda-en-valladolid

En primer lugar el caserío cuenta con una estupenda suite de estilo provenzal francés, en la que los novios pueden hacer los preparativos previos a la ceremonia. Sin duda, la zona ajardinada es un escenario perfecto para la celebración del ritual del matrimonio. Además de estar adornado con un precioso lago,. los árboles proporcionan al jardín, un aire de frescura. Como resultado se crea un ambiente que se agradece especialmente en los meses más calurosos.

Fotógrafos de bodas en Valladolid

Sobre todo el atardecer en el Caserío de Brazuelas nos sorprende por su intensidad. Devido a que tras la encantadora laguna de la que brota una fuente de agua fresca, el sol va tiñendo de tonos cálidos la pasión de Lourdes y Ángel.  Posiblemente, mientras la luz se escabulle en el horizonte, toda la finca renace y se transforma para regalarnos sensaciones distintas. Las propias paredes del edificio de comedores, fueron el reflector perfecto para la iluminación de los novios.

fotos de bodas al atardecer

Fotógrafos de bodas en Valladolid - La noche en Brazuelas

Incluso después de caer la tarde, los rincones del Caserío de Brazuelas siguen siendo una fuente de inspiración. Debido a que las instalaciones cuentan con puntos de iluminación estratégicamente distribuidos para realzar cada rincón, nada se pierde. No sería justo acabar este post sin agradecer el trato por parte del personal de las instalaciones. La verdad es que hice grandes amigos que recuerdo con cariño. 

reportajes-de-postboda-en-valladolid

Incluso al caer la tarde y más tarde en la noche, El Caserío de Brazuelas es un paraíso para los fotógrafos de bodas en Valladolid que temgan el privilegio de hacer un reportaje de bodas en este lugar cási mágico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares