Las islas Canarias - Amor entre volcanes

Fotógrafos de bodas en Las Islas

Esos lugares para soñar y seguir soñando

Todos los fotógrafos de bodas que conozco se morirían por realizar un reportaje fotográfico en un paraíso como las Islas Canarias. Con Sara y Alberto fue todo tan “natural”… Mis amigos, mis guías; compañeros en una aventura en un paisaje aveces casi lunar. 

fotografo-boda-en-canarias

Fotógrafos de bodas en Canarias

Los dos días que dedicamos a recorrer y saborear estos paisajes, fueron de principio a fin, una fuente de inspiración. La temperatura, la luz, el entorno cambiante y espectacular, todos los ingredientes para que un fotógrafo de bodas entre en estado creativo. Sara y Alberto pusieron el toque exclusivo con su arte y profundidad. 

fotografos-bodas-en-canarias

Fotógrafos de bodas naturales

Finalmente, siempre viene a mi memoria una anécdota de aquella aventura: En un paso de paredes rocosas, un desafortunado giro hizo que una de mis cámaras rodase acantilados abajo en un viaje sin retorno. Desde entonces no he dejado de darme las gracias por haber retenido el impulso de ir tras ella en los dos o tres metros de camino, por una pequeña ladera inclinada previa al salto final. 

fotografos-bodas-canarias

Aún con todo, la balanza se inclina a favor de tanta belleza. La ternura entre Sara y Alberto, la amabilidad de las luces y sombras acariciando la roca y la magia de unas islas que aprecio como persona y como fotógrafo… Un rotundo “10” entre los lugares con encanto. 

Y un abrazo enorme para mi amigo y hermano Adri.

1 comentario en “Fotógrafos de bodas en Canarias-Reportajes de bodas entre volcanes”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares