//Marcado de evento "Llamadas Recibidas" en Google Analytics

Lugares privilegiados para reportajes de bodas en Segovia

Fotógrafos de bodas en Segovia

Sitios extraordinarios para realizar reportajes de bodas en Segovia.

Segovia es una auténtica mina para los fotógrafos de bodas que conozcan la zona. He realizado más de mil reportajes en aquellos parajes y siempre sigo descubriendo una nueva perspectiva. 

Fotógrafos de bodas en Segovia - Altos de Zamarramala

fotografos de bodas en segovia_lugares privilegiados

Segovia es una localidad donde la altitud de las ubicaciones hace necesaria una perfecta estrategia a la hora de planificar nuestro reportaje. Los fotógrafos de bodas en Segovia, sabemos muy bien, como la caída de luz al atardecer, influye en nuestra ruta. Afecta de forma escalonada a los diferentes lugares y por ello, la elección del itinerario correcto es esencial.

Fotógrafos de bodas en Segovia - La elección del lugar para realizar el reportaje de bodas

fotografos de bodas en segovia

Cuando tienes tantos sitios maravillosos para elegir, no es fácil decir que “no” a algunos de ellos. En muchas ocasiones las distancias y el tiempo en recorrerlas, marcan los puntos abordables en nuestra ruta. Por consiguiente, se hace imprescindible una adecuada planificación teniendo en cuenta el factor de cambio de luz.

Fotógrafos de bodas en Segovia - El Alcazar y otros sitios

fotógrafos de bodas segovia, reportaje-de-bodas-en-segovia-alcazar

El Alcazar de Segovia se encuentra entre los “imprescindibles” en el trabajo de todos los fotógrafos de bodas que tenemos la suerte de realizar reportajes aquí. Por citar algunos de los más importantes, el Acueducto, la Iglesia de La VeraCruz, el Monasterio del Parral y aledaños, la Catedral, la Iglesia de San Millán…

Y los que no se ven

Fotógrafos de bodas en Segovia. Lugares con encanto

En definitiva, Segovia es un lugar idílico para los fotógrafos de reportajes de bodas y otros profesionales y aficionados a la fotografía. Y para terminar hay que decir que incluso si sabemos escudriñar el paisaje, seguro que encontraremos bellas alternativas. ¿Adivinas donde está realizada esta fotografía?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares