Un paseo romántico por Madrid

Fotos de pareja por Chueca

reportajes de novios en madrid

¿Se os ha ocurrido salir por Madrid para haceros unas fotos de pareja? Si es así, te voy a dar algunas ideas y un par de consejos técnicos para darte un «empujoncito» si lo quieres.. Y todo para que vuestro paseo romántico quede reflejado en unas cuantas fotos para que os recordéis super guapos.
Hoy quería literalmente «llevarte de calles». Así que nada mejor que un paseo romántico a la caída de la tarde y entrada de la noche. Algo que no falta en Madrid es la variedad en todos los sentidos. Por eso, cada vez que vamos de fotos, lo difícil es descartar los sitios a los que no iremos.

La luz artificial para una fotografía natural

fotos-de-novios-románticas-

La luz directa del sol ya había desaparecido y había que buscar otros recursos. Frente a la ausencia de luz natural, aprovechamos esos focos que iluminan desde arriba a Carol y julio. Es la entrada al «Café Comercial» y sobre el fondo oscuro ellos destacan con luz propia.

Fotos en el Mercado de San Ildefonso

fotos-románticas-por-madrid

Después de callejear un rato, elegimos el «Mercado de San Ildefonso» en Fuencarral, para el siguiente tramo de fotos. Por suerte, las luces cenitales y las diferentes alturas del mercado fueron el marco perfecto para realizar estas fotografías.

El final del reportaje

Reportajes de prebodas por Madrid

Y ya para terminar, fuimos a la plaza de Chueca. Esta preciosa fachada de madera tallada, pertenece a la «Taberna de Ángel Sierra». Un precioso lugar donde tomarse un vermut de grifo, en un ambiente con mucha historia. Si te fijas, la iluminación procede de unos focos situados en la parte superior de la escena. Como resultado del ángulo de la luz y el entramado de la madera, se crea un ambiente de mucho contraste. Finalmente tengo que decir que sin el calor de Carol y Julio este paseo romántico por las calles de Chueca no hubiera sido lo mismo.

Todo mi cariño para ellos y mi agradecimiento por haberles conocido y compartido su historia.

Y hasta aquí este post de un fotógrafo de bodas apasionado por su trabajo. Si te apetece dejar un comentario, siempre será algo bienvenido y agradecido. Hasta la próxima!

Deja un comentario

shares