Palacio de los Velada - Ávila

Palacio de los Velada; Todo un lujo para tu boda.

Os prometo que no recibo ninguna comisión ni nada por el estilo cuando publico un post como este, dedicado al Palacio de los Velada en concreto. Es solo que hay sitios con un encanto especial y muy dignos de ser mencionados en exclusiva. Espero que este artículo os sea de utilidad o al menos de vuestro agrado.

fotografo bodas en avila

La mayoría de los fotógrafos de bodas en Ávila, ya habrán tenido el privilegio de realizar algún reportaje en el Palacio de los Velada; un lugar lleno de magia y encanto, que hace las delicias de todo fotógrafo de bodas.

Palacio de los Velada; Historia

No voy a aburriros con datos históricos como que es un palacio del siglo XVI …
Para eso, podéis visitar páginas como esta, donde descubrir algo más de su historia. El Palacio de los Velada está en la Plaza de la Catedral, en pleno centro de Ávila. Yo lo he visitado ya en tres ocasiones y cuando tenga un hueco en mi agenda, quizás me dé el gustazo de pasar una noche allí.

fotografos de bodas avila

Pero hoy no os voy a hablar del Palacio de los Velada como lugar de ocio y relax. Lo haré desde mi perspectiva como fotógrafo de bodas en Ávila (aunque ya sabéis que trabajo también en toda España y Europa).

fotografos para bodas en avila

Cuando entré por primera vez en el Palacio de los Velada, la sensación que percibí fue un sentimiento de paz. Como fotógrafo de bodas, veo y “escaneo” los sitios donde voy a realizar un reportaje. De hecho, me hago una composición mental de los posibles rincones donde desarrollar las fotografías de la boda. La verdad es que el Palacio de los Velada me desbordó en este sentido. A cada paso surgían ideas y mi imaginación se iba adelantando en el tiempo. 

fotografos de bodas en avila

El patio central de este edificio, es una auténtica fuente de inspiración para los que nos dedicamos al mundo de la fotografía. Y ya si tienes la suerte de contar con unos novios que van a poner “la guinda” en este precioso entorno, la cosa se dispara y todo baila al ritmo de una buena canción.

palacio de los velada,reportajes de bodas en avila

Una boda en el Palacio de los velada.

Las fotografías de este post, corresponden a la boda de mis queridos Ana y Nacho, que eligieron el Palacio de los Velada para el convite de su boda; una magnífica elección de la que os dejo aquí alguno de los momentos que tuve el lujo de presenciar.
Un abrazo.

fotografos de bodas en avila
palacio de los velada_baile nupcial

Deja un comentario

shares