Los mejores sitios para hacer fotos de novios en Madrid.

Hacer fotos de parejas en Madrid

¿Prefieres fotografiar o que te fotografíen?

Hola. ¿Cómo estás? ¿Se te ha ocurrido la idea de haceros unas fotos en plan «romántico»? ¿Quizás tu intención sea la de regalarle a tu pareja ese reportaje de fotos en algún lugar especial? ¿Eres un fotógrafo y te vendrían bien algunas pistas de lugares donde hacer fotos de novios en Madrid

reportajes de preboda en madrid-06

Las dudas

El caso es que, cada vez que voy a realizar una sesión de fotos, la primerísima cuestión es; ¿donde hacerlo? ¡Y no será por sitios en Madrid donde hacer fotos!! Más bien, podríamos decir que Madrid está repleta de lugares especiales.

Algo nuevo

Aunque no es primer artículo que publico, en el que hablo de donde hacer fotos de novios en Madrid, este post va a ser el que encabece una serie con una estructura mucho más interesante. Resumiendo para no enrollarme demasiado, la idea es, escoger una ubicación y verla desde varios puntos de vista. 

reportajes de preboda en madrid-04

El Parque del Retiro.

Variedad de escenarios

Así que, hoy te traigo la propuesta sin duda más elegida en Madrid para hacer fotos de parejas; El parque del Retiro. Por mucho que miles de parejas y fotógrafos, se hagan sesiones de fotos en El Retiro, siempre podremos innovar.  Ten en cuenta que la gran variedad de escenarios unida a la mirada individual de cada uno, hacen que las posibilidades de hacer una fotografía diferente, sean infinitas.

reportaje-preboda-madrid

Entradas por Metro, al Parque del Retiro

Debido a la dificultad de aparcar el coche en cualquiera de las entradas al Retiro, las mejores opciones para llegar, son el transporte público y andando. Por eso el Metro es una de las alternativas más interesantes. Además, disponemos de cinco estaciones que prácticamente nos dejan a las puertas del parque: Atocha, Atocha Cercanías, Ibiza, Principe de Vergara y Retiro.  Personalmente, me gusta la de «Retiro» porque desemboca literalmente en el interior del parque. Por otro lado, nuestra elección determina el itinerario escogido, en base al tiempo disponible.

Al grano; Los mejores enclaves en el retiro para haceros unas fotos románticas.

Este post sería demasiado extenso si mostrase todas las posibilidades que nos ofrece este parque. Así que os dejo una selección de fotos de parejas en algunos puntos destacados del Retiro donde hacer fotos románticas. Además, el el pie de foto te dejo una breve explicación y alguna idea.

reportaje de novios realizado por Román Larrodé-fotógrafo de bodas en Madrid

El otoño en el Retiro nos regala estampas de gran intensidad, sobre todo al atardecer. Y tenemos un montón de sitios con mucha vegetación para hacer fotos de mucho impacto visual.

reportajes-de-preboda-madrid

Este es el exterior del Palacio de cristal

foto-de-preboda-en-el-retiro

Deja un comentario

shares