Fotos de bodas en lugares poco habituales

Lugares originales donde hacer fotos de bodas en Madrid

Soy el primero que admite haber tirado de comodidad a la hora de hacer el reportaje de fotos de boda. Hablo, naturalmente, del mismo día de la celebración; Es decir, con los nervios y prisas de un día de boda. Es lógico pensar que ese día no es el más indicado para realizar las fotos de bodas en sitios alejados. Con creatividad y muchas ganas de hacer reportajes de bodas diferentes, se consigue todo.

Fotos de boda en una Catedral muy especial

La Catedral de Justo

La historia es impresionante; te aconsejo que le eches un vistazo aquí. Y si buscas un lugar realmente original donde hacer unas fotos de bodas, sin duda este es un acierto. Ir de reportaje con el equipo de Telemadrid es algo magnífico porque uno se siente apoyado y se encargaron de gestionar todo. Vamos, que fue comer a “mesa puesta”!!

fotos de boda en Mejorada del Campo
fotos de bodas original

Siguente destino donde hicimos fotos de boda

Reportaje de bodas en El Parque de Atacciones de Madrid

Elegimos el Parque de Atracciones de Madrid y fue toda una sorpresa. Las instalaciones del parque se prestan para realizar fotografías en un montón de rincones. Tan solo el limitado tiempo con el que contamos esta vez, fue la causa de que no hiciésemos más fotos. Un apunte: El carrusel es la atracción más antigua del Parque de atracciones de Madrid.

fotos de boda en el parque
fotos de boda romántica
fotos de bodas en madrid

Sesión de fotos de boda en tiendas de ropa

Moda gótica

El la calle Divino Pastor, encontramos una tienda de moda gótica: Touch Me  Creo que será mejor que veas las fotos de bodas que resultaron de este estupendo hallazgo. 

fotos de boda gotica
fotos de boda en tienda gotica

Para finalizar un reportaje de fotos en Metro Madrid

Fotos de boda en Nuevos Ministerios

¿Te habrías imaginado un lugar como los andenes del Metro de Madrid para hacer unas fotos de bodas? ¿A que no? Pues aquí lo tienes. Todo vale si las ganas por hacer algo original prevalecen. 

fotos de boda en el metro de madrid
fotos de boda en madrid metro

Campana y se acabó

Pues hasta aquí este recorrido por los distintos y originales lugares donde hicimos fotos de bodas poco habituales. El resto de las fotos de estos cuatro reportajes de boda, los podréis ver muy pronto en mi web. También los vídeos que se grabaros este día. Hasta pronto!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares