Sesión de fotos preboda en parques de Madrid
Sesión de fotos preboda
Parque Polvoranca en Leganés
Una sesión de fotos preboda, es una prueba de fuego que pone de manifiesto el dominio de las técnicas y el trato personal. ¡Casi nada para empezar! Así que vamos a cargar la mochila de ganas, inspiración y mucho arte y esta vez nos vamos al parque «Polvoranca» en Leganés. El acceso al parque es sencillo y nos recibe con una zona de aparcamiento bastante amplia. No perder mucho tiempo en dejar el coche, no está mal para empezar el recorrido.
Un paseo romántico a la vera del río.
El agua es un elemento que incluyo en mis reportajes de bodas, prebodas y postbodas, siempre que tengo ocasión. El cielo reflejado en el agua crea un contraste con su entorno y le añade un toque de cierto misterio. Además, el agua, cambia constantemente y suele aportar riqueza a la imagen.
Otras aportaciones paisajísticas a nuestra sesión de fotos.
El puente de esta foto, además de salvar el trayecto hasta la otra orilla del río, aportó una perspectiva, donde la pareja toma un especial protagonismo. Los árboles del fondo contribuyen también a crear una imagen que centra la atención en la zona adecuada.
La noche en las fotos de parejas.
Durante la sesión de fotos preboda en el parque Polvoranca también tuvimos la oportunidad de recortar las siluetas de los novios en la superficie del lago. Al fondo, reflejado en el agua, se puede observar el sol apunto de desaparecer. Debido a la escasez de luz, empleamos exposiciones más largas y un pequeño aporte de luz para enfatizar a nuestros protagonistas.
Espero que hayas disfrutado de este paseo por el parque Polvoranca y además te animes con una sesión de fotos de preboda. ¡No será por lugares donde hacer un reportaje de novios por Madrid!! ¡Suerte y hasta la próxima!