Lugares para hacer fotos de bodas diferentes.

Fotos de bodas diferentes en Madrid

¿Eres una persona que se conforma con lo primero que le ofrecen?
¿O buscas sin embargo un fotógrafo, que haga fotos de bodas diferentes de lo habitual?
El pasado jueves realizamos una serie de cuatro reportajes de postboda, para el programa “Madrid Directo” de Telemadrid. La temática fue la realización de los reportajes de bodas en sitios fuera de lo común. Es innegable, que siempre será más cómodo, elegir los escenarios de siempre para hacer fotos de bodas, que “liarse la manta a la cabeza”, en la búsqueda de ese matiz original para hacer unas fotos de bodas diferentes y sorprender con los resultados.

Por mucho que digan lo contrario, cualquier sitio vale para hacer unas fotos de bodas. 【Seguro que tu imaginación se ha disparado imaginando lugares de lo más inconcebibles】Por suerte, el enfoque adecuado puede transformar lo ordinario en extraordinario.

Primeramente, agradecer a Rafa Rodrigo su apoyo constante en la búsqueda de estos 4 lugares para hacer fotos de bodas diferentes en Madrid. Como profesional, es de un grado superior y como persona desborda cualquier expectativa. Y como no, una mención especial para Nacho Pino que fue el encargado de la grabación y demostró su gran calidad técnica.

Fotografías de boda en la catedral de justo.

Lugares con magia para hacer fotos de bodas diferentes.

fotos de boda en Mejorada del Campo

Mejorada del Campo fue nuestra primera ubicación. Desde la distancia, ya destacaba la cúpula de la obra de Justo; Un Jesuita que ha dedicado casi toda su vida a crear esta obra, con sus propias manos. Su historia es fascinante y os aconsejo que leáis algo al respecto. Nada más llegar, te invaden las ganas de empezar con el reportaje y a cada paso se desvelan sus rincones y los increibles detalles de esta construcción. Carol y Julio pusieron el toque romántico a este reportaje de postboda y completaron el círculo mágico con su amor.

fotos de bodas original

El Parque de Atracciones de Madrid.

Salimos de Mejorada rumbo al Parque de Atracciones de Madrid; Nuestro próximo objetivo, para realizar un reportaje de bodas fuera de lo habitual establecido tradicionalmente. De nuevo contamos con Carol y julio, para esta sesión de fotos de pareja y esta vez en un ambiente de diversión. Las instalaciones del Parque de atracciones, ofrecen multitud de posibilidades para tomar fotos de novios. 

fotos de boda en el parque
fotos de bodas en madrid

Tiendas donde hacer fotos de bodas diferentes en Madrid.

En pleno centro, haciendo esquina con Fuencarral, descubrimos “Touch me“, una preciosa tienda de moda gótica y Rock. Nos brindaron el espacio para realizar el reportaje fotográfico de los novios y el equipo de Telemadrid capto toda la esencia. Tatiana y Eduardo se sumergieron en el ambiente y fueron los auténticos protagonistas de esta aventura. Destacar el contraste del vestido de Tatiana, con los tonos predominantemente oscuros de la cultura gótica.

fotógrafos de bodas en Madrid-novios góticos en madrid
fotógrafo de bodas de cuento en madrid

Estaciones de Metro de Madrid.

En busca de la vía perdida.

Esto es, por si no se le había ocurrido a nadie la idea de hacer unas fotos de boda, en el Metro de Madrid!
Pensando en lugares casi inimaginables para realizar un reportaje de fotos de boda, se nos ocurrió la sesión de fotos en el Metro de Madrid.
Elegimos la estación de “Nuevos Ministerios“, por la variedad de ambientes y diferentes alturas. Los novios fueron Miriam y Rubén a quienes agradezco su colaboración, simpatía y un trato exquisito.
Nos movimos por las cintas transportadoras, andenes y el hall de la estación. Así que, aquí os dejo el resultado de este reportaje de boda en el Metro de Madrid.

fotos de boda en el metro de madrid
fotos de boda en madrid metro

Agradecimientos

Y no podía acabar este artículo, sin expresar mi agradecimiento a mis colaboradores: Laura Romera y Jaime de la Hoz y por supuesto a Rafa y Nacho del equipo de Madrid Directo.
Todos hicieron posible este reportaje, sobre cómo hacer fotos de bodas diferentes en lugares lejos de las normas establecidas.

Fotos de bodas diferentes para Telemadrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares