//Marcado de evento "Llamadas Recibidas" en Google Analytics

Dónde hacer un reportaje de bodas en Madrid sin morir en el intento.

Bodas en Madrid - Reportaje de postboda

Hay muchos rincones donde realizar reportajes de bodas en Madrid. En este caso se trata de un reportaje de postboda que hicimos en las calles más céntricas de Madrid. Para empezar, elegimos la calle Fuencarral y después nos fuimos moviendo en dirección Gran Vía. “Fuencarral” es una calle principalmente comercial y las tiendas son una fuente de recursos inmensa. Pudimos permitirnos la ausencia de luz directa del sol, por lo que las sombras son transiciones suaves que favorecen a los novios. Por otro lado, empleamos apoyo de luz para resaltar a la pareja y conseguir más relieve en la imagen. 

Os dejo algunas de las fotos de este reportaje de Post-bodas en Madrid.

Besos - Bodas en Madrid

Observados por los maniquís!!

La disposición del escaparate y el ángulo de dos de los maniquís, hace que tengamos la impresión de que están observando a la pareja. 

Fotos de bodas en Madrid
Bodas en Madrid, miradas entre novios

Protagonismo total

Este muro de ladrillo rojo consigue que nuestra pareja destaque sin duda alguna en la imagen. La ausencia de distracciones y un plano frontal han sido claves para conseguir el efecto deseado. La luz lateral, estiliza y resalta el relieve de las figuras.

Reportaje de bodas en Madrid-Muro de ladrillos
Bodas en Madrid a la luz de las farolas

Reportajes de bodas en Madrid

Fotografías de bodas en comercios

Como ya pudisteis ver en el reportaje que hicimos para Telemadrid, los comercios pueden aportar escenarios inusuales que despiertan nuestra creatividad. Una forma de aportar reportajes de bodas diferentes

Reportajes de bodas en Madrid-novios en el espejo
reportaje de bodas en Madrid
Reportaje de Bodas en Madrid
Bodas en Madrid de novios románticos

Realizando reportajes de prebodas, postbodas y bodas en Madrid, descubrimos cada vez más rincones espectaculares. Si quieres ver más fotos de este reportaje, lo tienes aquí.

shares