Fotógrafos para bodas en Segovia, en El Convento de Mínimos

El Convento de Mínimos.

Original como pocos.

Una parte de la suerte de pertenecer al colectivo de fotógrafos para bodas en Segovia, se lo debemos a la gran calidad que ofrecen las instalaciones de los restaurantes y fincas para bodas. Así que, las parejas que vais a celebrar vuestra boda en Segovia, disponéis de un amplio abanico donde escoger. Hoy quiero hablarte de un lugar que destaca por su originalidad; el Convento de Mínimos.

fotógrafos para bodas en segovia, novia bajando del coche

Los fotógrafos para bodas en Segovia, lo tenemos en el mismo centro.

A unos pasos de la Plaza Mayor

En primer lugar, hay que destacar la situación tan céntrica de este restaurante. Tal vez el más próximo a la Plaza Mayor, de los que ofrecen servicio de restaurantes para bodas en Segovia. Debido a que muchas bodas se celebran en el Ayuntamiento (situado a escasos 100 metros de este restaurante), el Convento de Mínimos es una opción muy cómoda para novios e invitados.

fotógrafos para bodas en segovia, restaurante y mesas

La ceremonia de la boda de Carol y Julio se celebró en el Ayuntamiento.

A tres minutos andando del restaurante.

Además de ser una boda repleta de emociones, Carol y Julio tuvieron el acierto de elegir el Convento de Mínimos para la celebración posterior. También como fotógrafo de bodas tengo que reconocer la comodidad del corto trayecto que separa los dos edificios. 

fotógrafos para bodas en segovia, Celebración de boda

El Convento de Mínimos por dentro

Detalles y más detalles.

Para empezar, el lugar donde se reúnen para el cóctel de bienvenida. En esta foto del reportaje de boda, se puede apreciar la elegancia de las instalaciones. El edificio data de 1593 y pasó de ser parte del convento, a ser teatro hasta principios del siglo XX. Así que, en la actualidad, ya restaurado, vuelve a estar de moda. 

fotógrafos para bodas en segovia, beso de los novios

Un lugar con detalles

Al fondo, uno de los murales de estilo moderno con guiños a mediados del siglo pasado. Las balconadas que ves aquí fueron los palcos del antiguo teatro. Pero eso no es todo; sigue mirando.

Un restaurante preparado para todo.

Aunque la boda de Carol y Julio no tuvo un gran número de invitados, el Convento de Mínimos está preparado para albergar muchos más. En los pisos superiores se habilitan los palcos como espacios para los invitados. Tal vez este sea uno de los toques distintivos y donde los fotógrafos para bodas en Segovia encontramos puntos de vista originales.

El escenario perfecto para una boda.

En esta fotografía y la siguiente, se aprecia lo que fue el escenario del teatro. Los detalles están cuidados al máximo detalle.

Murales collage

También en esta imagen se aprecia parte de otro de los murales que adornan las paredes de restaurante.

Sitio para todo.

El baile nupcial tiene lugar en la misma planta que se habilita como restaurante. Por consiguiente, no hacen falta molestos desplazamientos para ver bailar a los novios. 

Restos de la antigua arquitectura.

A pesar del paso de los siglos, la antigua cúpula de la capilla del convento sigue adornando el espacio. Todo un lujo para disfrutar de una velada inolvidable.

fotógrafos para bodas en segovia, vista del restaurante

Un deso como fotógrafo de bodas en Segovia.

Espero que los fotógrafos para bodas en Segovia sigamos disfrutando de lugares llenos de encanto como el Convento de Mínimos. Segovia es uno de esos lugares con magia que nos regalan la vista a cada paso. 

fotógrafos para bodas en segovia, abrazo de los novios

Deja un comentario

Deja un comentario

shares