Reportaje de novios por Madrid; Un paseo por Madrid centro.

Reportaje de novios por Madrid.

La elección del sitio

Una vez más (¡y las que quedan!) vamos a emprender un recorrido urbano para realizar un reportaje de novios por Madrid. Para empezar las posibilidades son inmensas pero no todo vale. Puesto que la luz natural puede ser nuestra gran amiga o un gran problema a solucionar, la elección del sitio va unida a las condiciones de luz ambiente. Por eso me he decidido por la zona de Gran Vía al atardecer

Previous
Next

La luz natural en un reportaje de novios

Los últimos rayos de sol

Por suerte, en la Plaza de Callao, aún se podían aprovechar estas «migajas» de luz directa. Eran ya las ocho y media de la tarde y apenas quedaban unos pocos minutos para que el sol desapareciese entre edificios. 

La esencia del reportaje de novio

Miradas enamoradas

Debido a que aún resistían los reflejos de luz del sol, la mirada de Aylín captura toda la atención en esta fotografía. Además, queda bien clara la ubicación de esta imagen ese nombre de estación de Metro que aparece sin casi protagonismo. Así no cabrá duda de que se trata de un reportaje de novios por Madrid.

De paseo por Madrid

Cualquier excusa es buena

Parece que cualquier «obstáculo» es un buen motivo para hacer un alto en el camino. Por eso Madrid me enamora cuando realizo reportajes de novios. Por todos lados aparecen de pronto nuevas situaciones de las que capturar momentos que hablan por sí solos.

Las miradas ajenas

Un toque literario

De nuevo nos ponemos en marcha siguiendo el paseo por la Gran Vía y Aylín y Camilo nos regalan momentos tan expresivos como este. Pero no es la única mirada en la escena. Pasear entre la gente, nos da la oportunidad de fotografiar la curiosidad que se integra como un elemento más en la foto.

Es posible que los gestos más «interiores» sean lo que más sobresale en una fotografía. Por suerte, durante este reportaje de novios por Madrid, Aylín y Camilo se tomaron el paseo en solitario, como si no estuviésemos.

Los fotógrafos de parejas también tenemos caprichos

Una foto de equipo

A veces también jugamos un poco e incluso encontramos sitios donde hacernos un autorretrato. Aunque lo más bonito de la foto son los novios, el equipo de fotografía también tiene sus caprichos. Ya estábamos en la esquina con la calle de la Montera y vamos a recorrerla hasta Sol. 

El reportaje de novios sin luz natural.

Entran en juego los flashes

Mientra que ellos salgan guapos, cualquier rincón nos vale para hacer un reportaje de novios por Madrid. En este caso una estructura metálica con grafitis en plena calle, fue el fondo perfecto. Debido a la ausencia de luz natural, empezamos a utilizar algunos flashes con difusor. 

Finalmente nos decidimos por una taberna irlandesa, con muchas posibilidades para sacarle provecho a una sesión de fotos de pareja. Como ves, Madrid es una ciudad de inspiración para fotógrafos en general y  fotógrafos de bodas como es mi caso. Si quieres ver el reportaje de novios que les hicimos a Aylín y Camilo, aquí tienes el enlace:

Deja un comentario

shares