Vestido de Novia Madrid

Elegancia y exclusividad con Valérie Moreau

Hoy he querido presentaros una marca de moda para el mundo de las bodas. Valérie Moreau es arte en estado puro y un referente si estás buscando vestido de novia en Madrid.

Valérie Moreau es una diseñadora de origen belga, que diseña trajes de novia a medida y vestidos de fiesta en su atelier madrileño.

Ha trabajado para diseñadores y casas de moda muy conocidas en Milán, París, Bruselas y en Madrid, antes de montar su taller propio, donde diseña vestidos de novia exclusivos y totalmente únicos. 

Valérie diseña vestidos de novia a medida, únicos para cada novia en su taller de Madrid. A continuación te cuento como lo hace:

Primero del todo, recibe en una cita privada a la novia para conocerla y descubrir cuál es su estilo y sus gustos pero también para enseñarle telas, encajes, pedrerías y adornos para averiguar qué tipo de traje encaja mejor a la futura novia. Por supuesto, se preocupa también de saber en qué entorno se hará la boda, ya que hay muchas cosas que tener en consideración a la hora de diseñar un vestido de novia a medida.

valerie moreau desfile cibeles novias (3)
Valérie Moreau - trajes de novia con pantalones (3) (Copiar)
Vestido de novia Madrid - Valérie Moreau (5) (Copiar)

Un modelo adaptado al ambiente

En efecto, si la boda será en exterior, hay algunos modelos que funcionarán mejor que otros. Si la boda se celebra en una iglesia, las preferencias pueden ser diferentes, o habrá que buscar una forma de poder modificar el traje una vez la celebración religiosa ha concluido.  También se tiene presente si la novia tiene previsto bailar mucho en su boda, o si por lo contrario no es una bailadora empedernida. Pensarás que eso no son asuntos de quien te diseñe tu vestido, pero son aspectos a tener en cuenta. Si pretendes bailar, estarás agradecida de tener un vestido con cola que se pueda quitar, o un vestido modificable que te permita lucir una falda con cola vistosa para la celebración, y quitártela después para lucir un vestido con falda menos voluminosa y sin cola, que te permita disfrutar de la fiesta. Valérie piensa en todo, incluso en detalles más pequeños para que tu boda sea perfecta y la puedas disfrutar como mereces. Para eso sirve la experiencia de una profesional de las bodas.

La opción de un vestido modificable es una solución fabulosa para tener 2 vestidos en 1 en ese día tan importante. Te permitirá lucir 2 vestidos de novias distintos en tu boda, sorprender a tus invitados y a tu novio, tener fotos con 2 looks diferentes, y podrás decir que luciste 2 diseños de novia, ¡casándote una sola vez!

Vestido de novia Madrid - Valérie Moreau (4) (Copiar)
valerie moreau desfile cibeles novias (1)

Pensando en los detalles

También ofrece una colección de vestidos de novia online a precios más económicos. Los modelos se pueden comprar desde cualquier lugar de forma muy cómoda, ya que a pesar de estar hecho por tallas fijas (S,M y L), Valérie ofrece la posibilidad de escoger el tipo de mangas, así como algunos detalles del vestido a la hora de pedirlo. Por ejemplo, si el modelo escogido lleva manga corta, se puede pedir con mangas francesas o sin mangas. De este mismo modo, si el vestido lleva un escote en V, se puede pedir más profundo o menos que en el modelo. Y si el modelo lleva un adorno de pedrería o strass, es posible escoger entre otros varios.

Me parece un sistema muy interesante, porque permite obtener un vestido bastante exclusivo y acorde a los gustos de cada una, aunque se haya comprado online. Además, es la diseñadora quien asesora a las novias aunque compren online, y el coste de estos modelos empiezan a precios económicos para que cualquiera pueda vestir un traje de diseñador.

¿Acaso no es genial contar con los consejos de una diseñadora profesional a la hora de comprar tu traje de novia online?

 

Su colección de trajes y vestidos de novia se llama “Ella Lumière”, en francés, significa algo como “Ella tiene luz”. Ese nombre representa muy bien lo que la diseñadora quiso transmitir con sus creaciones: elegancia, luz, simplicidad y felicidad. La marca Valérie Moreau crea colecciones para mujeres con carácter, mujeres que pisan fuerte y tienen muy claro lo que quieren y lo que no. Sus clientas son mujeres que no necesitan a los demás para sentirse bien consigo misma, brillan por sí solas. Por ello, su colección se llama así.

valerie moreau desfile cibeles novias (2)
Vestido de novia Madrid - Valérie Moreau (9) (Copiar)
Vestido de novia Madrid - Valérie Moreau (8) (Copiar)

Alternativas al vestido de novia tradicional

A parte de los vestidos de novias, también propone trajes de novias con pantalones. Algunos son trajes de chaqueta y pantalones para novias, otros son monos largos con o sin cola o conjunto de blusa más pantalón.

Estos modelos son realmente muy originales y 100% tendencia esta temporada, ya que hay cada vez más novias que no quieren llevar una falda, ya que no representa para nada su estilo o su forma de ser. Con el fin de aportar una respuesta a esa demanda creciente de las novias de hoy, Valérie ha diseñado varios trajes de novias con pantalones.  Échale un ojo a su colección de novias fija, para ver que modelos puedes comprar ya hechos online, o atrévete a contactar con Valérie para que te diseñe un traje de novia con pantalones acorde con tu estilo. ¡Hay miles de posibilidades!

Vestido de novia Madrid - Valérie Moreau (6) (Copiar)
Valérie Moreau - trajes de novia con pantalones (2)
Vestido de novia Madrid - Valérie Moreau (9) (Copiar)

Si quieres averiguar qué tipo de trajes Valérie es capaz de diseñarte, sin compromiso, puedes pedir cita con ella en Madrid aquí 622546427 o en valerie@valeriemoreau.com

Deja un comentario

shares