Reportaje de boda de Alicia y Jesús
Boda en La Fuente de los Ángeles - Villanubla - Valladolid
Quiero transmitiros, mi sincero agradecimiento por vuestra maravillosa acogida. Lo digo desde lo más profundo y auténtico de mi corazón. No tengo palabras que describan con justicia, todo el cariño que me disteis este día. Cuando sucede esto, tengo la sensación de querer daros mucho más, y a la vez me falta tiempo y fuerzas para compensaros.
Como he dicho, no hay palabras, y aunque las palabras sirvan para transmitir parte de los sentimientos, cuando estos son tan intensos, quizás un fuerte abrazo sea más adecuado.
Esto mismo, se lo diré a Alicia y a Jesús, pero que no quede mencionarles aquí y darles mi enhorabuena por haberse rodeado de gente fascinante como vosotros.
Esto es solo lo que ayer se quedó en “el tintero”, y quería decírtelo ya, sin que el tiempo lo difumine y la memoria lo arrebate.
Alicia, Jesús; Gracias por ser como sois. Espero que la vida os regale todo lo que vosotros le regaláis a la vida. En este día tan inmenso, tuve la oportunidad de conocer a algunos de vuestros amigos y familiares y solo tengo que decir que su calidad habla de la vuestra. Os habéis rodeado de gente maravillosa y es por algo.
Elegisteis celebrar la boda en La Fuente de los Ángeles; un lugar lleno de magia, no solo por las instalaciones y jardines (una delicia incluso para los más exigentes y un acierto de buen gusto), sino por el personal, del que todos recibieron un trato exquisito.
Espero veros pronto para ese reportaje de postboda que estoy deseando realizar en vuestra compañía y en el que tengo puestas grandes expectativas.
Hasta pronto amigos !!