//Marcado de evento "Llamadas Recibidas" en Google Analytics

Reportaje de Boda Premium

Servicios del reportaje de boda Premium:

Reportaje de Preboda

Más que interesante si queréis saber realmente cómo es el trabajo de un fotógrafo de bodas profesional, el reportaje de Preboda os dará una idea clara de nuestra forma de trabajar, el trato con vosotros durante una sesión de fotos y la calidad de las fotografías entregadas. El uso de estos archivos, puede ir desde la satisfacción de ver las fotos hasta imprimir un libro de firmas para enriquecer el día de la boda con un toque elegante donde vuestros invitados dejarán valiosos testimonios. 

Reportaje completo del día de la boda

Para que vuestros recuerdos sean tal y como vosotros habéis soñado, cubriremos el reportaje completo del día de la boda desde los momentos que deseéis. Lo habitual es empezar con los preparativos de los novios (primero el novio y después la novia), toda la ceremonia completa (independientemente de si es civil, religiosa o de cualquier orto tipo) y tras este acto y siempre que queráis (no es algo impuesto) haremos una sesión de fotos de novios. Continuamos con el coctel y ya en el restaurante, la comida o la cena, donde estaremos en todo momento para que no perdáis detalles importantes. Después el Baile nupcial y como seguro que la fiesta continúa, nos quedamos un buen rato. 

Reportaje de Postboda

Tanto si decidía haceros la sesión de fotos de novios (vosotros dos solos) como si no, en este pack incluimos un reportaje de Postboda para que podamos daros aún más de nuestro estilo y calidad. El reportaje de Postboda es único por la posibilidad de poder elegir el lugar en cualquier parte del mundo. A esto hay que sumar el control del tiempo y la elección de los momentos más adecuados del día. No os perdáis esta posibilidad!!

Archivos en un pendrive de diseño

Vuestra boda es única como vosotros. Por ello, las fotos se entregan en un pendrive de diseño a la medida de la calidad de nuestros reportajes. Unas dos semanas después de la boda, el trabajo ya estará listo para que disfrutéis de los recuerdos de ese día. Entregamos todas las fotos procesadas y sin mascas al agua. Seleccionamos las mejores tomas para que no os perdáis entre montones de fotos iguales. y no tengáis dudas para elegir las fotos para el álbum

Álbum de fotos

Sabemos que no vas a dejar que los recuerdos del día de vuestra boda, queden en el olvido y que queréis el mejor álbum para disfrutar esos momentos llenos de magia cuando reviváis tantas emociones. Por eso os ofrecemos álbumes de alta gama con garantía de la mejor calidad y variedad de materiales. Trabajamos con expertos en la encuadernación y el diseño para poner en vuestras manos el mejor producto. 

Disponéis además, de la posibilidad de encargar réplicas exactas en formato reducido, Libro de firmas, ampliaciones en diferentes soportes (papeles fotográficos, madera, metacrilato, lienzos)…

Un pack completo para los amantes de las emociones.

Formatos disponibles:

  • Álbum principal 30x40 / 40x30
  • Álbum principal 30x30 / 35x35
  • Álbum de Padres 18x24 / 20x20

Ponemos a vuestra disposición una gran variedad de materiales para personalizar el diseño de las tapas y exterior del álbum.

Pack Reportaje de Boda Premium

  • Fotos de Preboda
  • Sesión de fotos de los preparativos (peluquería, casas, hotel ect).
  • Fotos de la ceremonia
  • Sesión de fotos de pareja (según elección vuestra).
  • Cóctel
  • Salón, baile y fiesta
  • Reportaje de Postboda
  • Pendrive de diseño con todos los archivos procesados y sin marcas al agua.
  • Álbum con las fotos que elijáis (el diseño y la maquetación son de nuestra cuenta).

Contadme sobre vosotros y el proyecto de la boda. Estaré encantado de ayudaros a la mayor brevedad posible.