//Marcado de evento "Llamadas Recibidas" en Google Analytics

El Reportaje de Postboda

Una sesión de fotos para disfrutar.

Ya sin prisas, sin nervios, en el lugar elegido, la hora perfecta de luz… El reportaje de postboda es una gran oportunidad, no solo para tener unas fotografías de boda espectaculares. Si decides disfrutar y compartir el día de tu boda con todos tus invitados… ¿Lo vais a cambiar por una hora de sesión de fotos de novios el mismo día de la boda?

reportaje de postboda en Vizcaya

Elige el lugar de tus sueños!

Unas horas después de escribir este artículo, salgo de viaje a Palma de Mallorca para realizar un reportaje de postboda. El billete de avión (ida y vuelta) no supera los cien euros. ¿Te quedan excusas para no ir casi a cualquier sitio para tener las fotos más bonitas de tu vida? 

Os dedicaremos de uno a dos días en los que vamos a planificar las mejores ubicaciones para hacer unas fotos de ensueño.

Podéis apuntaros para hacer este reportaje, tanto si os hemos realizado la boda como si no. El único requisito es que luzcáis el traje y vestido de boda. 

Los archivos se entregan procesados y sin marcas al agua, en un pendrive de diseño. En el caso de haberos realizado el reportaje de boda, podréis incluir estas fotografías en el álbum. Si vais a haceros el reportaje de postboda y ya tenéis álbum de fotos, os diseñaremos la maqueta de un álbum solo para este reportaje (opcional).

Román Larrodé; Fotógrafo de bodas ☎ 695 373 751 / email: roman@romanlarrode.es

Cuéntame sobre vosotros y vuestro proyecto. Sé que hay mucho camino por recorrer y muchas ilusiones por cumplir. Me encantaría ayudaros!!

No te quedes sin un reportaje de fotografías espectaculares y llenas de encanto. Aquí te explico porqué y donde haceros este tipo de reportaje. Es más sencillo de lo que imaginas y disfrutaréis de estas imágenes toda una vida.

Algunos de los reportajes de postboda que ya están haciendo las delicias de tantas parejas enamoradas.