Novios por Madrid-Fotógrafos de bodas en España
Fotógrafos de bodas en España
Reportajes urbanos - Rincones de Madrid
Basta una pequeña ruta por las calles de Madrid, para tener una gran variedad de fotografías espectaculares. Así que no me cansaré de repetir lo afortunados que somos los fotógrafos de bodas en España. Madrid nos ofrece rincones tan diversos, en buena parte debido a su historia. Por eso he empezado este artículo con fotografías del Madrid de los Austrias.
Jardines de Sabatini con el Palacio Real al fondo
Una convinación de naturaleza y arquitectura
Desde los jardines de Sabatini, tal vez tengamos una de las vistas más imponentes del Palacio Real. Como fotógrafo de bodas, esta vista me encanta para crear un marco espectacular.
Las puestas de sol en Madrid
Lugares clave en el ocaso
A pesar de las altas estructuras que componen Madrid, hay unos pocos sitios desde donde podrás contemplar el ocaso. Sin embargo, la época del año lo cambia todo en algunos de ellos. Por eso pronto dedicaré un post en exclusiva para tratar este tema. En esta imagen de un reportaje de preboda, aparecen al fondo, las siluetas del Palacio Real y la vegetación de los jardines de Sabatini.
El Templo de Debod
Ya un clásico para realizar reportajes de bodas en Madrid
El Templo de Debod es probablemente uno de los emplazamientos más buscados para realizar fotos románticas en Madrid. Este emplazamiento contiene una mezcla perfecta de zonas verdes y monumentos históricos. Por desgracia, el acceso al propio Templo está muy limitado por los horarios. Como consecuencia de esto, se hace casi imposible una fotografía entre los arcos iluminados. Aun así, estos jardines son ideales para una sesión de fotos de novios.
Y hasta aquí este breve paseo por los lugares de Madrid donde los fotógrafos de bodas en España y cualquiera que tenga la idea de hacerse unas fotos de pareja, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Si te gusta la fotografía, estoy seguro de que sacarás partido a esta información aportando además tu «toque personal».
Si quieres, puedes ver el reportaje de Verónica y Jose aquí