//Marcado de evento "Llamadas Recibidas" en Google Analytics

Reportaje de Boda Triumph

Servicios del reportaje de boda Triumph:

Reportaje de Preboda

Queremos que comprobéis de primera mano y en directo, nuestra forma de trabajar y los resultados reales de nuestros reportajes. Para ello os proponemos esta sesión de fotos de Preboda. Un reportaje de fotos románticas y emocionales que podréis utilizar por ejemplo, para elaborar un libro de firmas que hará las delicias de vuestros invitados y dará un toque de originalidad y elegancia muy personal.

Reportaje completo del día de la boda

Vuestra historia es lo que cuenta y nuestro objetivo, que tengáis un recuerdo completo del gran día de vuestra boda. Todas las historias son diferentes y pos eso nuestra comunicación con vosotros siempre irá enfocada a comprender y adaptarnos a vuestras circunstancias. El reportaje del día de la boda suele empezar con los preparativos de los novios ya sea en una misma ubicación o en lugares diferentes. Tras los preparativos, la ceremonia completa de la boda, un reportaje de novios (es algo que queremos que decidáis vosotros y os asesoramos para ello), el coctel y Restaurante (comida o cena), Baile Nupcial y momentos de ambiente que son habituales después y consideramos importantes. 

En resumen, un reportaje completo para que nada se escape a vuestros recuerdos. ¡Vivan los Novios!

Reportaje de Postboda

Cualquier lugar del mundo (en España nos sobran rincones fabulosos) para realizar un reportaje de ensueño, ya sin las prisas del día de la boda y con el privilegio de podre elegir los momentos más óptimos de luz y otras circunstancias. El reportaje de Postboda, será sin duda el remate final que pondrá en vuestro álbum de boda un broche de distinción, elegancia y arte, inigualables.

Los sueños son para cumplirlos.

Archivos en un pendrive de diseño

Un Pendrive de diseño para haceros la entrega de los archivos que serán recuerdos de los momentos mas importantes de vuestra boda. Las fotografías se entregan en formato Jpeg, en alta resolución y sin marcas al agua. Hacemos una selección previa de las mejores tomas (entre 1200 y 1700 fotografías) y todas procesadas y optimizadas para que la impresión en papel sea de la máxima calidad.

Una elección con un toque de elegancia, acorde con la importancia de su contenido. 

Álbum de fotos

El álbum de fotos de la boda ha sido siempre un elemento fundamental para disfrutar plenamente de las fotografía de un día tan especial. Afortunadamente hemos vuelto a reconocer su gran valor y ya es una pieza de gran importancia. 

Trabajamos con las mejores empresas en el sector de la encuadernación de álbumes de boda y siempre ofrecemos las últimas tendencias. La calidad es indiscutible y la variedad de diseños, cubre ampliamente las expectativas más  exigentes. 

Los formatos disponibles más habituales son:

  • Álbum principal 30x40 / 40x30
  • Álbum principal 30x30 / 35x35
  • Álbum de Padres 18x24 / 20x20

Tapas personalizables con una gran variedad de materiales disponibles. 

Vídeo del día de la boda

Pensando en todas las posibilidades, os hemos preparado esta opción que incluye un precioso y emocionante reportaje en formato vídeo. 

Fotógrafos de bodas en Vizcaya, Román Larrodé

Pack Reportaje de Boda Triumph

  • Fotos de Preboda
  • Sesión de fotos de los preparativos (peluquería, casas, hotel ect).
  • Fotos de la ceremonia
  • Sesión de fotos de pareja (según elección vuestra).
  • Cóctel
  • Salón, baile y fiesta
  • Reportaje de Postboda
  • Pendrive de diseño con todos los archivos procesados y sin marcas al agua.
  • Vídeo del día de la boda

Román Larrodé; Fotógrafo de bodas ☎ 695 373 751 / email: roman@romanlarrode.es

Rellena este formulario y te contestaré muy pronto. Gracias por haber llegado hasta aquí!