Precios para reportajes de bodas

precios para reportajes de bodas

El reportaje de la boda

¿Cuanto tiempo estamos con vosotros?

El día de tu boda es lo único que existe en ese momento y nuestra dedicación es completa. El reportaje de fotografía se realiza desde los preparativos y termina bien pasado el baile. Recuerda que mi trabajo consiste en contar la historia de vuestra boda y para ello estaré en cada momento oportuno. Los precios para reportajes de bodas se adaptan a vuestra circunstancias. 

Además del reportaje de la boda, disponéis de sesiones de preboda y postboda

El reportaje se entrega en un pendrive de diseño con todas las fotografías (sin límite de cantidad) en alta resolución y sin marcas al agua.

Dispondréis de Galería privada para que familiares e invitados puedan ver las fotos.

También contaréis con una amplia oferta de álbumes de alta gama en diversos formatos y réplicas para padres.

El libro de firmas es otra buena idea, que suelo maquetar con las fotos de la preboda consiguiendo así un producto exclusivo. 

Vídeo de la boda

Una oferta irresistible

Hasta ahora, siempre que me preguntáis por el reportaje de vídeo, os he puesto en contacto con buenos profesionales del sector. Gracias a un acuerdo de colaboración, el precio del reportaje de vídeo se reduce en hasta un 40%. Si estáis pensando en contratar Foto + Vídeo para vuestra boda, esta es la gran oportunidad. 

Román Larrodé; Fotógrafo de bodas ☎ 695 373 751 / email: roman@romanlarrode.es

fotos-romanticas-en-madrid

Carol y Julio

No me canso nunca de ver las fotos que con tanto cariño nos hiciste. Para nosotros es maravilloso que las muestres como parte de tu trabajo, eso las convierte en más especiales si cabe. Una vez más agradecerte Román el cariño que pones en cada uno de tus trabajos. La dedicación y exclusividad con la que tratas a cada persona hace que el resultado de cada proyecto que haces sea único y no haya dos sesiones iguales. Lo importante de cada imagen es rememorar los sentimientos que tratan de expresar y que sean capaces de transmitir emociones y eso sin duda lo bordas a la perfección. Como ya te he dicho más de una vez, pones pasión en lo que haces y se refleja indudablemente en el resultado. Estamos deseando volver a ponernos frente a tu cámara y disfrutar de tu creatividad. Y es que contigo todas las fotos nos parecen pocas. Sabes que te queremos y te deseamos una carrera llena de éxitos, que seguro tendrás. Un abrazo enorme.

reportajes de parejas románticas

Cristina y Quique

Es un honor formar parte de tu galería de arte ya que es sencillamente impresionante como juegas con la luz, como eres capaz de captar los sentimientos, las miradas, las sonrisas de complicidad y transformalas en arte hecho foto.

fotografos-de-bodas-en-madrid

María y Miguel

No tenemos palabras para describir cada fotografía, lo que nos hace sentir en el momento de verlas y recordar aquel maravilloso momento que nos conocimos y nos enamoramos, trabajo excepcional y siempre nos sentimos a gusto con un artista tan grande como Román. Lo recomiendo a todo el que quiera ver los sentimientos plasmados en una fotografía.

reportajes-de-novios-en-el-escorial

Desiree y Javier

Habra buenos fotografos pero Roman es unico! Gran profesional, apasionado, que siente y ama la fotografia, tan solo hace falta mirar cualqiera de sus fotos y trabajos para darse cuenta d ello, capaz d plasmar los sentimientos d una pareja en una imagen y hacer sentir a los novios estar en un sueño. Mejor persona, cercano, amable, alegre y simpatico q hace sentirte agusto durante el reportaje. Sin duda sera el 1º d muchos reportajes con Roman, encantados y espectaulares sus trabajos. Recomiendo q le conozcais aquell@s que busqeis un gran Fotografo! Un abrazo