//Marcado de evento "Llamadas Recibidas" en Google Analytics

Reportaje de Boda Completo

Servicios del reportaje de boda Completo:

Reportaje de Preboda

Como ya te comento en el apartado de información sobre el Reportaje de Boda Básico, el reportaje de preboda tiene su importancia y por esta razón está incluido en todos nuestros Packs de fotografía de bodas.

Reportaje completo del día de la boda

El día de la boda estaremos creando vuestros recuerdos contando plenamente con la idea que tengáis vosotros. Por lo general empezamos con los preparativos del novio (ya que suele llegar al lugar de la ceremonia antes que la novia) y después de la novia. Seguidamente cubriremos la ceremonia completa, el reportaje de pareja (siempre que lo decidáis así después de nuestros consejos), el coctel previo al convite, Restaurante (comida o cena), Baile nupcial y un rato después según se desarrollen las circunstancias.

Reportaje de Postboda

En este Pack se incluye un reportaje extraordinario por las posibilidades que os ofrece el mismo día de la boda (al no hacer necesaria la sesión de fotos de novios tras la ceremonia) y posteriormente por la oportunidad de elegir la fecha, el lugar y los momentos más adecuados según las condiciones de luz etc. El reportaje de Postboda será por todo ello un regalo del que obtendréis fotografías fuera de lo “normal” que so sorprenderán para siempre.

Archivos en un pendrive de diseño

Para recuerdos especiales como los de vuestra boda, qué menos que un pendrive de diseño elegante donde entregaros algo tan valioso. Seleccionaremos las mejores fotografías de la boda (entre 1200 y 1700 fotos) y las entregamos procesadas y optimizadas para su impresión en papel, en alta resolución y sin mascas al agua. La entrega del trabajo se realiza unas dos semanas después de la boda. Para que la vuelta del viaje de novios tenga una recompensa. 

Si habéis pensado tener un álbum con las fotos más importantes de la boda, consúltanos esta posibilidad y te daremos la mejor solución.

Pack Reportaje de Boda Completo

  • Fotos de Preboda
  • Sesión de fotos de los preparativos (peluquería, casas, hotel ect).
  • Fotos de la ceremonia
  • Sesión de fotos de pareja (según elección vuestra).
  • Cóctel
  • Salón, baile y fiesta
  • Reportaje de Postboda
  • Pendrive de diseño con todos los archivos procesados y sin marcas al agua.

Román Larrodé; Fotógrafo de bodas ☎ 695 373 751 / email: roman@romanlarrode.es

Déjame tus datos y estaré encantado de ayudaros a contar la historia del día de vuestra boda.