//Marcado de evento "Llamadas Recibidas" en Google Analytics

Reportaje de Boda Básico

Servicios del reportaje de boda básico:

Reportaje de Preboda

Desde mi punto de vista de profesional de la fotografía de bodas, el reportaje de preboda siempre es una garantía que os dará una idea muy real del resultado que cualquier fotógrafo pueda ofreceros.

Por ello, aún con el pack de reportaje de boda básico, incluyo esta sesión de fotos que siempre podréis utilizar también para crear un libro de firmas para la boda.

Reportaje del día de la boda

El Reportaje completo del día de la boda, incluye los preparativos del novio y la novia, ceremonia, sesión de fotos de novios antes del restaurante, coctel, comida o cena, baile y algo más de fiesta donde seguro que vuestra historia continúa. 

Entrega de archivos en pendrive de diseño

La entrega de los archivos se realiza por lo general dos semanas después, coincidiendo con vuestro regreso del viaje de novios. Os entregamos todos los archivos en un pendrive de diseño (seleccionadas las mejores fotografías de la boda), sin marcas al agua y en alta resolución. Todos los archivos se entregan procesados y guardados con los mejores parámetros para ser impresos en alta calidad.  

Si habéis pensado en imprimir una selección de las fotos de la boda en un álbum, consúltanos esta posibilidad para daros la mejor solución. 

fotógrafo de bodas civiles en Ávila

Pack Reportaje de boda Básico

  • Fotos de Preboda
  • Sesión de fotos de los preparativos (peluquería, casas, hotel ect).
  • Fotos de la ceremonia
  • Sesión de fotos de pareja (según elección vuestra).
  • Cóctel
  • Salón, baile y fiesta
  • Pendrive de diseño con todos los archivos procesados y sin marcas al agua.

Cuéntame sobre vuestro proyecto y estaré encantado de ayudaros en todo lo posible