Ana y Nacho - Boda en el Palacio de los Velada

Boda en el Palacio de los Velada - Ávila

Habían buscado fotografos de bodas en Avila y la “casualidad” hizo que me encontraran en Madrid. Hicimos un reportaje de fotos de pareja y poco tiempo después, repetimos la hazaña. Para entonces ya habíamos estrechado lazos y yo me sentía entre amigos. Son sensaciones complicadas de describir pero que aportan sentido a mi vida y a mi trabajo como fotógrafo de bodas.

fotografos de bodas en avila

Fotografos de bodas en Avila - La boda

El mismo día de la boda, ya cuando estábamos a punto de despedirme de Ana y Nacho, le dije a Ana que estaba muy satisfecho con el reportaje que había realizado ese día. A continuación le dije que cada reportaje de bodas que hago, es mejor que el anterior, y ella me pregunto; “¿Entonces el siguiente que hagas será mejor que el nuestro?”.

fotografo bodas en avila

Ceremonia de boda en la Iglesia de San Andrés, en Ávila

Recuerdo tanta emoción en aquella boda… Nacho es emocionante y emocionable. Al mundo le hace falta mucha más gente como él. De entre todos los fotógrafos de bodas en Avila, me considero un gran afortunado por haber tenido la suerte de conocer a Ana y Nacho y aún hoy seguir contando con ellos en mi whatsApp y en sus corazones.

fotografos para bodas en avila

El Palacio de los Velada - lugares para soñar.

Finalmente, el convite tuvo lugar en El Palacio de los Velada; un lugar lleno de magia e historia. Mi recuerdo y mi agradecimiento a todos los familiares y amigos, por la inmensa acogida y la cercanía que sentí y sigo sintiendo cuando recuerdo aquel día. Espero de todo corazón volver a veros pronto Ana y Nacho. Un abrazo grande.

fotografos de bodas avila
fotografos de bodas en avila

Tal vez hemos tardado mucho tiempo en escribir esta crítica porque estábamos buscando las palabras perfectas para expresar todo lo que nos hiciste sentir ese día y sentimos ahora mientras miramos las fotos, Román. Has sabido plasmar sentimientos y capturar momentos con tu cámara, más profundos de lo que podríamos imaginar en un día tan especial para nosotros. No sólo fue por las fotos que nos hiciste a nosotros como pareja, sino porque has sabido capturar la esencia de nuestra boda, de nuestras familias, de nuestros amigos…. De pequeños momentos que sin ti, se nos habrían escapado. Hay una frase curiosa que no se me olvidará, cuando dijiste que en cada boda aprendías algo, lo que no sabes, tal vez es que también has sabido enseñar, a disfrutar de pequeños momentos y detalles que hicieron, si cabe, un día más especial aún. Ya te lo dijimos, y lo volvemos a repetir…..eres un gran profesional…..pero como persona, no tienes precio. GRACIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.