Previous
Next

La boda de Marta y Javi

Lo que todos los fotógrafos de bodas de Madrid deseamos.

Cualquiera de los fotógrafos de bodas de Madrid desearía realizar un reportaje de boda con una pareja como Marta y Javi.

Recuerdo el reportaje de preboda que realizamos en el Parque Polvoranca.  Aún quedaba tiempo para la boda y mucha mucha ilusión. Planes y nervios para un día de boda tan especial que en la misma ceremonia se celebró el bautizo del peque. 

Todo preparado y el ambiente lleno de emoción y nervios. Marta está en fase de maquillaje y peluquería… y el móvil que no falte !!

Y en brazos de la abuela, llegó el pequeño Víctor. A mamá le sale la emoción por los poros. Son esos momentos que todos los fotógrafos de bodas de Madrid queremos tener la oportunidad de fotografiar. 

Tic tac, el momento de salir está llegando!

Los nervios a flor de piel y el reloj para recordar que el tiempo pasa y el momento llega.

Y todo preparado; La novia a punto de entrar en la iglesia. En esta ocasión, el novio la espera dentro y todos ansían el momento de la entrada triunfal.

Miradas de satisfacción en la boda.

Por fin ha llegado!! Marta luce espléndida y Javi aún no puede creer que ya estén allí juntos. Tantos meses planeando y construyendo lo que ahora es una preciosa realidad.

Sí quiero !!

Ya es la hora de la fiesta!!

Os dejo algunas de las fotos que hicimos por la finca, antes de la comida. Marta y Javi disfrutaron de su gran día de boda hasta el final.

Y hasta aquí este breve resumen de la boda de Marta y Javi… con todos los invitados que hicieron tan importante aquel día. Ahora queda esperar al reportaje de postboda que será como poco, «espectacular».