Carol y Julio

Boda en el Convento de Mínimos - Segovia

Primeramente, como fotógrafo de bodas en Segovia, tuve la suerte de contar esta historia de dos soñadores. Suelo decir que soñar con algo es el principio para hacerlo realidad. Para empezar, Carol y Julio son soñadores enamorados de la vida y su boda siempre fue un proyecto para cumplirlo. Y como no podía ser de otra manera, los sueños se fueron cumpliendo como fichas de dominó que caen una a una en el tablero de juego. 

Los preparativos de los novios.

El turno de Julio

Tal vez el empeño, tal vez el destino, lo cierto es que todo tenía que salir… y salió. Sobretodo Julio estaba tranquilo. Era su hora y quizás con Carol en su mente, la sonrisa no se desprendió ni un instante de su boca. Y todo fue fluyendo como un río; A veces alegre, otras alborotador, pero en la dirección elegida y sin salirse del cauce. 

fotografia de bodas en segovia

Es lo que pasa cuando amas como se aman ellos. El mundo entero puede decirte lo que es correcto pero juntos construyen su presente a su antojo. Y este humilde fotógrafo de bodas en Segovia, siendo testigo de todo lo que cuento hoy.

fotos de bodas en segovia

Paso a paso, todo a su tiempo.

Finalmente, sin los agobios propiciados por las prisas habituales en estas ocasiones, Julio estaba preparado para lo más importante; Carol.

fotos bodas en segovia

Los preparativos de Carol.

Cada cosa a su tiempo.

Mientras que el vestido parecía estar esperándola, Carol, tras un primer vistazo, lo extendió en la cama como para terminar de aprobarlo. Todo estaba en su lugar y los típicos nervios parecían no haber llegado a tiempo. Probablemente la cercanía, que momentos después les permitiría darse el breve paseo, desde la plaza del Corpus hasta el Ayuntamiento en la Plaza Mayor, habría jugado a su favor aquel fantástico día. 

fotos de boda en segovia

Fotógrafo de bodas en Segovia para contar historias irrepetibles.

fotografo de bodas en segovia

Un viaje a las bodas de antes.

Parece que hayan retrocedido en el tiempo, ajenos al trasiego de la calle Real y los amigos que van llegando a la Plaza Mayor de Segovia. Todo llegará. Como resultado, parecían estar en una época a veces olvidada. Donde cada momento tenía su protagonismo, sin diluirse en el siguiente para desaparecer antes de haber sido. Carol y Julio estaban viviendo y disfrutando su sueño particular.

fotografias,de bodas en segovia
fotos de bodas civiles en segovia
fotografos bodas segovia

La boda.

Emoción, emoción y también emoción.

Porque ellos son así y no hay que darle más vueltas. Es lo que pasa cuando sientes el momento con toda su intensidad. Así que Carol y Julio siguieron su camino en la mejor compañía. Aquel día, el día de su boda en Segovia y rodeados de su gente y su alegría. 

fotografo bodas segovia ayuntamiento
fotografo boda ayuntamiento segovia
bodas ayuntamiento segovia
fotografo-bodas-segovia
fotografos-de-bodas-en-segovia
boda-ayuntamiento-segovia
boda-civil-en-segovia
bodas civiles en segovia
bodas-alcazar-de-segovia
boda-civil-alcazar-de-segovia
boda-convento-de-minimos-segovia
bodas-convento-de-minimos-segovia

Román Larrodé - Fotógrafo de bodas en Segovia.

Y colorín colorado...

Este cuento, tan solo ha empezado.

Finalmente El Convento de Mínimos acogió a los novios, familiares y amigos, cesta con globos al más puro estilo “Up” (ya saben ellos de lo que hablo) y sorpresas incluidas, el “cuento de hadas” de Carol y Julio se hizo una realidad que vivirá por siempre en sus corazones. Ala venga; que me voy a emocionar y no es plan. Gracias amigos míos porque he recibido de vosotros tanto tanto…

Si quieres dejar tu comentario sobre mi trabajo, puedes hacerlo en el cuadro de abajo. Tus palabras siempre serán bienvenidas y agradecidas

Maravilloso trabajo y maravilloso profesional. Gracias por tus ideas, tu imaginación y sobre todo por sacar lo mejor de nosotros. Estamos encantados con un resultado hecho desde el.corazón. Un abrazo enorme Román

Román, espero que disfrutaras con nosotros en la boda. Para nosotros fue un día muy especial y emotivo, tal y como queríamos, y tu formabas una parte importante de él. Gracias por saber captar ese sentimiento que pusimos en cada detalle de nuestro día. Agradecerte tu cariño, entrega con nosotros y tu eterna sonrisa. No la pierdas nunca, es el sello que mejor te define. Se nota la pasión que pones en tu trabajo y eso se refleja en el resultado final. Sabes que somos unos enamorados de tu trabajo y como ya te he dicho, tus fotos siempre se nos hacen pocas. Te deseo toda la suerte del mundo con tus proyectos futuros. Pd: Cuenta con nosotros para cualquier experimento que necesites, ya que nos encantan la creatividad que aportas a tus proyectos. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.