Boda de Carol y Julio

Boda en el Convento de Mínimos - Segovia

Primeramente, como fotógrafo de bodas en Segovia, tuve la suerte de contar esta historia de dos soñadores. Suelo decir que soñar con algo es el principio para hacerlo realidad. Para empezar, Carol y Julio son soñadores enamorados de la vida y su boda siempre fue un proyecto para cumplirlo. Y como no podía ser de otra manera, los sueños se fueron cumpliendo como fichas de dominó que caen una a una en el tablero de juego. 

Los preparativos de los novios.

El turno de Julio

Tal vez el empeño, tal vez el destino, lo cierto es que todo tenía que salir… y salió. Sobretodo Julio estaba tranquilo. Era su hora y quizás con Carol en su mente, la sonrisa no se desprendió ni un instante de su boca. Y todo fue fluyendo como un río; A veces alegre, otras alborotador, pero en la dirección elegida y sin salirse del cauce. 

Este cuento, tan solo ha empezado.

Finalmente El Convento de Mínimos acogió a los novios, familiares y amigos, cesta con globos al más puro estilo «Up» (ya saben ellos de lo que hablo) y sorpresas incluidas, el «cuento de hadas» de Carol y Julio se hizo una realidad que vivirá por siempre en sus corazones. Ala venga; que me voy a emocionar y no es plan. Gracias amigos míos porque he recibido de vosotros tanto tanto…

Si quieres dejar tu comentario sobre mi trabajo, puedes hacerlo en el cuadro de abajo. Tus palabras siempre serán bienvenidas y agradecidas

Deja un comentario