Testimonios de personas que me han hecho crecer.
Gracias por estar ahí.
Llenaría mi casa de estos testimonios, iluminando cada rincón.
Una imagen vale más que mil palabras, hasta que las palabras salen del corazón. Entonces, una sola de ellas puede llenar tu universo. Gracias a todos los que en algún momento habéis volcado en vuestras palabras, todas estas expresiones de apoyo, gratitud, satisfacción, alegría…
Boda de María y Antonio
En una boda el fotógrafo es aquel que está en todo en primera fila pero siempre pasa desapercibido, nunca es objeto de comentarios por parte de los novios ni invitados. Pero en esta boda de Antonio y María en La Cañada (Royuela), Román fue un protagonista más por su energía, su espíritu, tu vivacidad, su tenacidad, su incansable trabajo, su profesionalidad.., y vistas las fotos… su calidad artística y humana. Fotógrafo, animador, showman. Recomendable 100 por 100 para cualquier reportaje fotográfico.
Boda de Cris y Kike
Es un honor formar parte de tu galería de arte ya que es sencillamente impresionante como juegas con la luz, como eres capaz de captar los sentimientos, las miradas, las sonrisas de complicidad y transformalas en arte hecho foto.
Boda de Carol y Julio
No me canso nunca de ver las fotos que con tanto cariño nos hiciste. Para nosotros es maravilloso que las muestres como parte de tu trabajo, eso las convierte en más especiales si cabe. Una vez más agradecerte Román el cariño que pones en cada uno de tus trabajos. La dedicación y exclusividad con la que tratas a cada persona hace que el resultado de cada proyecto que haces sea único y no haya dos sesiones iguales. Lo importante de cada imagen es rememorar los sentimientos que tratan de expresar y que sean capaces de transmitir emociones y eso sin duda lo bordas a la perfección. Como ya te he dicho más de una vez, pones pasión en lo que haces y se refleja indudablemente en el resultado. Estamos deseando volver a ponernos frente a tu cámara y disfrutar de tu creatividad. Y es que contigo todas las fotos nos parecen pocas. Sabes que te queremos y te deseamos una carrera llena de éxitos, que seguro tendrás. Un abrazo enorme.
Boda de Aylin y Camilo
Es increíble lo fácil que es trabajar contigo Román, ha sido una suerte encontrarte para nuestras fotos que serán únicas!! De eso no me cabe la menor duda….. Eres un gran profesional consigues sacar un reportaje un jueves, cansados, con ojeras y aún así….son perfectas😍, gracias por todo corazón!!! Estamos deseando ver las fotos de la boda😍😍😍😍
Boda de Rosa y Alfonso
Roman , mil gracias por tu trabajo , en él están recogidas todas nuestras emociones. Nos has dejado un recuerdo precioso. Son necesarios muchos ROMANES en este mundo que sepan sacar como tú lo bueno de las personas.
Boda de Verónica y Jose
Dicen que las casualidades no existen, yo creo más en el destino, y fue éste mismo el que nos puso a Román en nuestro camino al «Sí quiero». Cámara en mano, supo captar nuestra esencia y el amor que nos une, en una sesión de preboda divertida y espontánea por Madrid. Gracias por tanto, Román. Estamos deseando que llegue la boda, porque sabemos que tendremos un reportaje que recogerá la espontaneidad, los nervios, la ilusión y la emotividad del que será sin duda, uno de los mejores momentos de nuestras vidas. Gracias, gracias y mil gracias de nuevo. Verónica y Jose
Boda de Paloma y Ezequiel
Las fotos son preciosas, nos emocionamos al verlas, se nos saltan las lagrimillas. Roman eres un gran profesional y una gran persona, nos ha encantado poder contar contigo para este dia tan especial, ya que gracias a tu trabajo este dia lo podremos vivir siempre que veamos tus fotos, ya que has plasmado todos los momentos unicos y todos los sentimientos que vivimos en ese dia. Sin duda volveriamos a contar contigo y por supuesto decirles aquellos novios que esten pensando en contratarte que lo hagan con los ojos cerrados que no se van a equivocar. Muchas gracias por todo Roman!!! Un besazo enorme!
Boda de Karen y Jose Luis
Gracias por las mil y unas fotos y toda la paciencia que pusiste en cada una de ellas. Por sacarnos tan bien y por mostrar nuestro lado más humano y gracioso. Fue un día de muchas emociones… ¡y las supiste captar a la perfección! Una pena que al final no te pudiéramos mantear como planeamos pero en la próxima no te escapas! ¡QUE VIVA LOS NOVIOS Y EL FOTÓGRAFO!
Almudena y Nelson
La experiencia con Román fue estupenda, fenomenal, y mil sinónimos más. No es un fotógrafo al que le gusta que poses, te lo pide muy poco, cuando tiene alguna idea increíble de una foto. El resto del tiempo ni te das cuenta que él está ahí. Te pide que no mires a la cámara y que la pareja actúe como lo que son, enamorados, y el resultado es verdaderamente único. Nos ha encantado trabajar con él y tenemos pensado contar de nuevo con él para futuros eventos en nuestra vida.
Boda de Víctor y Jorge
La verdad es que es difícil de describir el trabajo de Román. En su día, con las fotos de la preboda ya nos dejó más que sorprendidos, ¡pero con las fotos de la boda se ha salido del todo! No solamente destacar la calidad de las fotografías, elegancia, estilo, sentimiento, sino su saber estar, pasando desapercibido en la mayoría de los momentos, sin romper ese toque de intimidad que puede tener el instante de vestirse, el abrazo cálido de un familiar, o la lágrima que se escapa. Todo sin que apenas te percates que él está ahí, todo super natural, nada posado. La guinda fue el momento en que antes de comenzar con el baile, nos puso una proyección preciosa con algunas de las fotografías que acababa de tomar, que nos costó asumir que eran del momento, porque casi eran en tiempo real. Gracias, gracias, gracias Román Larrodé, te lo dije y lo reitero... ¡Un monstruo!
Boda de Teresa y Oasis
Profesional y persona de 10 Román nos ha cautivado con su profesionalidad y su personalidad, nos ha impresionado tanto la calidad de las fotos que nos ha hecho y lo fácil que nos lo ha puesto en todo momento que seguro que repetiremos con él para nuestra boda de plata. Gracias Román por tu ayuda en todo momento y por este gran trabajo que nos has hecho y que nos servirá para recordar este momento toda la vida. Las fotos muestran todo lo que queríamos recordar tanto las de la preboda como las del día de la boda.
Boda de Carolina y Julio
Es complicado resumir en pocas palabras a Román. Nosotros lo conocimos por casualidad y desde el primer momento nos quedó claro que tiene algo especial y diferente que sin duda lo hace único en su profesión. Sólo con tomarte un café con él te das cuenta enseguida. Cuando como clientes pedimos fotos, no sólo nos estamos refiriendo a que estén mejor o peor hechas respecto a luz, enfoque y todas las cosas técnicas que sin duda son necesarias e importantes cuando hablamos de fotografía. Vamos más allá, esperamos algo más, esperamos que al mirarlas volvamos a revivir un momento. En nuestro caso queríamos momentos naturales, espontáneo, divertidos, íntimos y sobre todo emotivos...Es muy difícil que una imagen sea capaz de evocarte las mismas sensaciones que cuando vives el momento de tu boda. Y ahí es donde entra la magia de Román. Él tiene una sensibilidad especial que aporta a su trabajo y que lo hace tan especial y diferente. Siempre pendiente, se involucra y da lo mejor de él, por lo que es fácil relajarte y saber que el resultado final será maravilloso. Román es una persona creativa y cercana que nunca deja de sorprendernos y a nosotros eso es lo que más nos gusta de él. A las personas que estéis buscando fotógrafo para el día de vuestra boda y dudéis, os diría que en mi caso sin dudarlo, volvería a elegirlo.