//Marcado de evento "Llamadas Recibidas" en Google Analytics

El Reportaje de Boda

Los horarios para realizar vuestro reportaje de boda se adaptan a los momentos que deseéis recordar; Así de fácil. Podemos empezar con los preparativos, la peluquería o una despedida con los amigos; la elección es vuestra. Lo habitual es empezar con los preparativos del novio y después los de la novia. Lo haremos de forma que lleguemos al lugar de la ceremonia con unos 20 minutos de antelación. 

Reportaje de boda, preparativos de la novia

Servicios para el Reportaje de Boda.

Ya sea en una iglesia, finca al aire libre, playa etc, nuestro reportaje de boda capturará los momentos mas importantes y especiales para vosotros. Por eso es importante que siempre que sea posible nos reunamos (puede ser en vuestra casa o un lugar donde tomarnos algo juntos) y nos contéis todos los detalles del día de la boda. 

El reportaje de boda continua con unas fotos de pareja (algo que no recomiendo y aquí os explico porqué) siempre que lo deseéis así. Después, el Coctel es el ambiente ideal para disfrutéis de vuestros invitados y ya por fin dejéis atrás los nervios habituales.

¿Hasta cuándo nos quedamos?

Tras el coctel pasaréis al lugar elegido para la comida o cena. Aquí también continua la historia de vuestra boda y ahí nos tendréis para que nada se escape al recuerdo que la fotografía os va a dejar. 

Baile Nupcial y… No; No nos vamos tan rápido. Después también hay historia que contar y queremos que no os perdáis un detalle en el reportaje de boda.

Entrega del reportaje.

En la semana posterior a la boda podréis disfrutar de una selección de las fotos en nuestra web y una página privada con muchas más fotografías. De dos a tres semanas después de la boda, ya tendréis preparadas todas las fotos procesadas y en alta resolución. La entrega se efectúa en un pendrive de diseño y durante un periodo no inferior a dos años, tendremos una copia de seguridad bien guardada para prevenir cualquier posibilidad de que perdáis los archivos. 

Acabados; EL Álbum de Boda.

Como no podía ser de otra forma, ponemos a vuestra disposición los mejores álbumes de bodas del mercado. Trabajamos con encuadernadoras que nos sorprenden cada temporada con nuevos diseños para álbumes de alta gama. Disponéis literalmente de cientos de tapas y modelos de álbumes. 

Os propondremos una selección de fotos de la boda para que no tengáis que hacerlo vosotros. Sólo tenéis que dar los últimos toques con vuestras sugerencias y listo!! El diseño y maquetación va de nuestra cuenta y la encuadernación suele estar lista en el plazo de un mes. 

Complementos.

Como ya te comento en la sección de “Reportajes de Prebodas“, el libro de firmas es una muy buena idea para recoger los testimonios de amigos y familia con un toque elegante y personal.

Por otro lado, disponéis de copias en formato reducido del álbum principal de la boda (álbumes de padres), con el mismo diseño y materiales que el vuestro. 

Pídenos información y reserva tu fecha.

Es importante que no perdáis la fecha. Para eso, si ya lo tenéis claro, reserva el día para que nadie lo haga antes. Solo realizamos un reportaje de boda el mismo día. Toda nuestra atención es para vosotros. Cuéntame vuestro proyecto y cualquier duda que podáis tener. Lo mejor es que concertemos una entrevista en directo para conocernos.