//Marcado de evento "Llamadas Recibidas" en Google Analytics

Precios de reportajes de prebodas

precios fotografo bodas_novios sentados en un árbol

Precios fotografo bodas-Reportajes de prebodas

Reportaje de pareja-preboda-¿En qué se diferencian?

Si hay alguna diferencia entre un reportaje de pareja y un reportaje de preboda es lo que viene después. Porque se trata del mismo reportaje pero el de “pareja a secas” no implica “boda” después y el de preboda sí. Para empezar, invertimos el mismo tiempo, cariño, cuidado y medios, en cualquiera de los dos. Sin embargo, cuando realizamos una sesión de preboda sobre todo estamos estrechando lazos entre pareja y fotógrafo de bodas. Y este punto es especialmente importante.

precios fotografo bodas diferentes en madrid

Salir guapos y otras utilidades

Libro de firmas

Para el tipo de reportaje de bodas que os ofrezco, la cercanía es un factor muy importante. Además, otra de las implicaciones de realizar este tipo de reportaje a tiempo, es la posibilidad de imprimir con el resultado un libro de firmas. Y posteriormente podréis utilizarlo el día de la boda, aportando un toque de distinción y originalidad.

precios fotografo bodas romanticas en madrid

¿Qué ponerse y donde hacer el reportaje de preboda?

El reportaje de preboda (o el de pareja), es una sesión de fotos en la que podéis vestir de la forma en que, simplemente estéis a gusto. Por eso no tendréis de que preocuparos en cuanto a que llevar puesto. Casi todo vale. Finalmente podréis elegir el sitio a vuestro antojo. Así que, deja volar tu imaginación y elige: Ciudad, montaña, rural, playa… 

precios fotografo bodas en segovia

Sesión de fotos románticas de pareja

De manera que si ya estáis pensando en casaros no os perdáis esta oportunidad. Poneos guapos y disfrutar de una sesión de fotos románticas de pareja antes de la boda.

precios fotografo bodas romanticas canarias

Tarifas de reportajes de prebodas

Y hablando de precios, os diré que, puesto que este reportaje forma parte de mi método de trabajo y del propio reportaje de bodas el precio ya está incluido en las tarifas de reportajes de bodas. Por lo tanto, me encantaría saber de tus planes y resolver todas las dudas que desees plantearme, a través del formulario de contacto. Reserva tu fecha.

Román Larrodé; Fotógrafo de bodas ☎ 695 373 751 / email: roman@romanlarrode.es