//Marcado de evento "Llamadas Recibidas" en Google Analytics

Taller avanzado de Photoshop - Cursos para fotógrafos

Photoshop-Una elección personal

Para empezar, un reportaje de fotos no termina con el disparo en cámara. Desde que “navegamos” en la fotografía digital el post-procesado se ha convertido en un aspecto esencial de nuestro flujo de trabajo. Por todo ello, en especial las fotos de bodas procesadas convenientemente, pueden ser incluso un sello de identidad profesional.

fotos de bodas procesadas

Photoshop vs Lightroom

Antes de la aparición de Lightroom, el plugin de PhotoshopCamera Raw” fue nuestro aliado en el procesado de archivos RAW. Tras la aparición de esta imprescindible herramienta, Photoshop ha pasado a desempeñar aspectos, que en su especialización representan el “broche final” de un trabajo. Photoshop no es un programa imprescindible en cuanto al tratamiento primario de la imagen. Sin embargo, su papel en un acabado “exquisito” sí le hace incomparable, incluso frente al hermano Lightroom. 

Especialízate

No pierdas la oportunidad de tener tus fotos de bodas, procesadas hasta en el más mínimo detalle. Apúntate a este taller avanzado de Adobe Photoshop y destaca entre tus competidores. Este curso lo doy de forma presencial y a distancia. Infórmate de todos los detalles. Escríbeme rellenando el formulario de contacto y te contestaré en menos de 48 horas.