Postboda de Carol y Julio

Fotógrafos de bodas en Vizcaya | San Juan de Gaztelugatxe

Desde siempre, los fotógrafos de bodas en Vizcaya, gozan de paisajes espectaculares. San Juan de Gaztelugatxe es uno de los rincones más espectaculares de Vizcaya y sin duda uno de mis favoritos. Aún así, tengo que decir con satisfacción que sin Carol y Julio no hubiera sido lo mismo. 

La boda ya quedó en el recuerdo y gracias a las fotografías, muy presente en sus corazones cada vez que las vuelven a ver. Lo que sigue presente y mucho, es el amor que brilla en sus miradas. Ellos son dos enamorados que «se comen el mundo» con su alegría. Y una vez más, he tenido el privilegio de tenerles frente a mi cámara.

Previous
Next

Enamorados en San Juan de Gaztelugatxe

Descubrí este maravilloso entorno, gracias a uno de los mejores fotógrafos de bodas en Vizcaya y gran amigo. Lo más sencillo del recorrido fue llegar a la Ermita siguiendo la pasarela por encima de la muralla. En el camino surgieron rincones espectaculares que nos facilitaron el trabajo. Así que lo más difícil fue llegar a la playa. Fue por un camino estrecho e interrumpido por la vegetación. Al fin llegamos a la parte baja de la muralla y justo en las horas bajas de luz, antes de la puesta del sol.