Fotógrafo de bodas en Teruel

Royuela; Tierra de sueños

Es mi primera vez como fotógrafo de bodas en Teruel y, sinceramente, me ha encantado!! Una boda se planea tiempo atrás y se va tejiendo poco a poco como aquellas colchas de ganchillo que nuestras abuelas elaboraban con paciencia infinita. La diferencia es que aquí la paciencia no es la misma. 

El caso es que, finalmente, el día de la boda llegó y este «recién estrenado» fotógrafo de bodas en Teruel, fue testigo de un día maravilloso con gente muy especial.

No sé si será Royuela o Teruel, aunque lo importante es que, de principio a fin, la boda fue una fiesta para recordar mucho mucho tiempo. Es más, para cuando la memoria nos juegue la mala pasada de difuminar los recuerdos, aquí estarán las fotografías, dispuestas para haceros revivir aquellos momentos una y otra vez. 

Román Larrodé.

Previous
Next

Si quieres, puedes escribir aquí un comentario.

Fue un placer compartir tanta alegría con personas como vosotros. Gracias de todo corazón!!

Para enviar el comentario, pulsa el recuadro gris que hay al final a la izquierda.

11 comentarios en “Fotógrafo de bodas en Teruel”

  1. Enhorabuena por un excelente trabajo que demuestra la sensibilidad y habilidad de tu trabajo, Román. Este reportaje transmite muy bien la felicidad y alegría del día de la boda y hay un par de fotos que tienen una calidad artística muy proprias de tu estilo. Felicidades!

    Responder
  2. Roman , mil gracias por tu trabajo , en él están recogidas todas nuestras emociones. Nos has dejado un recuerdo precioso. Son necesarios muchos ROMANES en este mundo que sepan sacar como tú lo bueno de las personas.

    Responder
  3. Gracias por las mil y unas fotos y toda la paciencia que pusiste en cada una de ellas. Por sacarnos tan bien y por mostrar nuestro lado más humano y gracioso. Fue un día de muchas emociones… ¡y las supiste captar a la perfección! Una pena que al final no te pudiéramos mantear como planeamos pero en la próxima no te escapas! ¡QUE VIVA LOS NOVIOS Y EL FOTÓGRAFO!

    Responder
    • Lo de mantearme ya lo intuía, así que me fui zafando como quien no quiere la cosa y al final… En la próxima, creo que ya tengo asumido que volaré manteado y lo pienso disfrutar como ya lo hice el día de la boda con todos vosotros. Es un placer esto de contribuir aunque sea un poquito, a que seáis más felices y dejaros un recuerdo imperecedero a través de mis fotografías. Estate atenta al postboda porque ya os adelanto que va a ser «de cine»!!
      Un abrazo grande!

      Responder
  4. En una boda el fotógrafo es aquel que está en todo en primera fila pero siempre pasa desapercibido, nunca es objeto de comentarios por parte de los novios ni invitados. Pero en esta boda de Antonio y María en La Cañada (Royuela), Román fue un protagonista más por su energía, su espíritu, tu vivacidad, su tenacidad, su incansable trabajo, su profesionalidad.., y vistas las fotos… su calidad artística y humana. Fotógrafo, animador, showman. Recomendable 100 por 100 para cualquier reportaje fotográfico.

    Responder

Deja un comentario