Te probarás el vestido todas las veces que haga falta para que todo encaje a la perfección. El test del peinado y maquillaje, te ayudarán a tener una idea del look que llevarás en la boda. Habéis elegido el lugar perfecto para recibir a los invitados y que nada falle en la comida, el baile, etc…
Sin embargo, el resultado de haber elegido al mejor fotógrafo para vuestra boda, no lo veréis hasta días, semanas o incluso meses después de la boda. Es evidente que ya para entonces no habrá vuelta atrás y la suerte estará echada. ¿Y si pudieras saber con antelación, como elegir al mejor fotógrafo de bodas?
Lo primero y más básico que voy a decirte, es que, cuando veas el trabajo de un fotógrafo, estarás viendo sólo lo que quiera mostrarte. Parece tan evidente que no le damos importancia, ¿Verdad? ¡Pues la tiene!! Si lo que ves no te parece especialmente bueno, piensa cómo será el resto.
Ya tienes una de las claves para no equivocarte en una elección tan importante que va a darle forma a las fotos de vuestra boda.