Bodas en el Olivar - Cristina y Quique

Reportajes de bodas con encanto.

Ellos saben muy bien que nunca se me olvidará nuestra primera cita. Cristina y Quique llegaron antes y tuve la mejor de las bienvenidas. Las bodas en El Olivar ya tienen un punto anotado de antemano pero con ellos todo no podía ser sino perfecto. Acordamos El Parque del Retiro para el reportaje de preboda y lo poco que se me había escapado en nuestra primera cita, lo fui comprobando después. Son dos almas encantadoras y enamoradas. En aquel primer reportaje fueron capaces de «volar» por encima de mi cámara y escaparse a su mundo particular.

Ya el día de la boda, con los nervios habituales muy por detrás de las risas y las innumerables muestras de cariño, todo fluía conforme a sus planes.

Las fotos de la boda.

Previous
Next

Bodas en El Olivar

Tengo que decir sinceramente, que hacer un reportaje de bodas en El Olivar, es todo un gusto. El personal se encargó de que todos se sintieran «como en casa». Las instalaciones son un lujo por la distribución y lo bien cuidadas que se encuentran. Cristina y Quique lo habían planificado al milímetro y todo salió perfecto. 

Gracias «chicos» por haber sido tan auténticos y por habernos hecho sentir tan bien. 

Just married!!

Nuestro más sincero deseo de que seáis enormenmente felices en vuestro viaje por la vida y no dejéis nunca de ser tan magníficos y bellos.

Deja un comentario

Román Larrodé; Fotógrafo de bodas ☎ 695 373 751 / email: roman@romanlarrode.es