Bodas en el Olivar - Cristina y Quique

Reportajes de bodas con encanto.

Ellos saben muy bien que nunca se me olvidará nuestra primera cita. Cristina y Quique llegaron antes y tuve la mejor de las bienvenidas. Las bodas en El Olivar ya tienen un punto anotado de antemano pero con ellos todo no podía ser sino perfecto. Acordamos El Parque del Retiro para el reportaje de preboda y lo poco que se me había escapado en nuestra primera cita, lo fui comprobando después. Son dos almas encantadoras y enamoradas. En aquel primer reportaje fueron capaces de “volar” por encima de mi cámara y escaparse a su mundo particular.

Ya el día de la boda, con los nervios habituales muy por detrás de las risas y las innumerables muestras de cariño, todo fluía conforme a sus planes.

Las fotos de la boda.

Entrada del novio a la iglesia
Coche de época
Novia saliendo del coche
Boda. Entrada de la novia
Vista aerea de una boda en Madrid
Reportaje de boda en Madrid
Fotografía de bodas en Madrid
Tirando arroz a los novios

Bodas en El Olivar

Tengo que decir sinceramente, que hacer un reportaje de bodas en El Olivar, es todo un gusto. El personal se encargó de que todos se sintieran “como en casa”. Las instalaciones son un lujo por la distribución y lo bien cuidadas que se encuentran. Cristina y Quique lo habían planificado al milímetro y todo salió perfecto. 

Gracias “chicos” por haber sido tan auténticos y por habernos hecho sentir tan bien. 

Novios en el espejo del coche
Novios en el coche
Novios en el espejo
Novios en la Finca para bodas El Olivar
Fincas para bodas en Madrid, El Olivar
Coche de la Finca para bodas El Olivar
Finca para bodas en Madrid, El Olivar
Novios que se abrazan el día de la boda
Bodas en El Olivar-finca de bodas en Madrid

El resto de la fiesta fue una sucesión de momentos de auténtico regalo. Íntimo, elegante, divertido… Cada uno de los invitados tuvieron su sitio en el corazón de Cristina y Quique. Las emociones estuvieron a flor de piel en tantas ocasiones que ya perdimos la cuenta (nunca la llevamos). Y para terminar, una coreografía en la carpa que bordaron acompañados de todos los amigos y familiares. Cristina y Quique pusieron la magia ese día de boda en la finca de El Olivar. 

Reportaje de boda en la Finca El Olivar

Just married!!

Nuestro más sincero deseo de que seáis enormenmente felices en vuestro viaje por la vida y no dejéis nunca de ser tan magníficos y bellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Román Larrodé; Fotógrafo de bodas ☎ 695 373 751 / email: roman@romanlarrode.es