//Marcado de evento "Llamadas Recibidas" en Google Analytics

El reportaje de postboda

precios de fotógrafos de bodas

Cuando el día de la boda es un recuerdo

Después de que hayan pasado los días en que buscabais precios de fotógrafos de bodas, restaurantes, peluquerías etc… El gran día de tu boda, llega y lo vives en grande, como mereces. Sin embargo, por eso ¿se acabó todo? ¡NO!. Si habéis disfrutado de tantos seres queridos y de un día perfecto, ahora queda pensar un poco en vosotros solos.

precios de fotógrafos de bodas elegantes en almeria

¿Porqué hacer el reportaje de postboda?

Primeramente tengo que decir, que el reportaje de postboda, es un regalo que os hacéis los novios pero también para los invitados a vuestra boda. Puesto que la alternativa al reportaje de postboda, es el clásico reportaje de pareja que se efectúa entra la ceremonia y el convite, los invitados se quedan sin veros y vosotros sin disfrutar de su compañía, durante el lapso de tiempo que estéis con el fotógrafo en exclusiva. Además, puede que hablemos del caso de que haya pasado tiempo desde que te casaste y sencillamente, te apetece volver a lucir radiante y hacerte unas fotos maravillosas.

precios de fotógrafos de bodas en madrid

¿Donde hacer el reportaje de postboda?

Además de una sesión de fotos de novios que segur o vais a disfrutar; ¿qué te impide viajar al lugar de tus sueños? Mientras que vosotros estéis de acuerdo, yo viajo a cualquier parte del mundo donde queráis haceros el reportaje de postboda. ¡Así de claro! Y no te asustes por el precio; las tarifas de viajes low cost, son la excusa perfecta aunque no la necesites. En el caso de salir de la península, tan solo cobro el precio del viaje y en caso necesario, la estancia. Así que imagina y haz realidad tus sueños. Porque son ocasiones que no se repites jamás en la vida y merece la pena.

precios de fotógrafos de bodas romanticas en almeria

¿Y qué hago con el reportaje?

Si váis a casaros en próximas fechas, piensa que el reportaje de postboda puede ser el complemento perfecto. Porque este reportaje  añadirá belleza a vuestro álbum de bodas, sin ninguna duda. Y si ya te casaste y quieres hacerte ahora este regalo; No lo dudes, la forma más elegante de conservarlo y disfrutarlo, es en un álbum manufacturado, con una calidad extraordinaria.

El precio del reportaje de postboda

Resumiendo, el precio del reportaje de postboda es de 400 euros. Sobre todo lo dicho anteriormente, añadir que este precio incluye todo el tiempo que haga falta para realizar todo el reportaje. Por lo general suele incluir varias sesiones de fotografía (nunca pongo límites a mi tiempo de trabajo porque lo más importante para mí, es el resultado), que pueden prolongarse a petición vuestra más de un día. Me comprometo a poner en vuestras manos, un trabajo excepcional que dista mucho de lo que se puede hacer el día de la boda en una hora, con el tiempo y los lugares limitados. Ten en cuenta que para todo, no escatimo en los equipos necesarios y como siempre, pongo todo de mí.

fotografos de bodas en segovia

Escríbeme

Si estabas buscando precios de fotógrafos de bodas en Madrid u otra ciudad de España o Europa, consulta mi página de precios de bodas y te llevarás alguna que otra agradable sorpresa. Por último decirte que mis precios no tienen “trampa”; todos llevan el iva incuido. Si quieres un trabajo por el merezca la pena pagar y no tirar el dinero en mediocridades, estoy a vuestra disposición para aclarar todas las dudas que queráis plantearme. Rellena el formulario de contacto y cuéntame tus planes. Estaré encantado de Poner mi arte a vuestro disfrute. 

Román Larrodé; Fotógrafo de bodas ☎ 695 373 751 / email: roman@romanlarrode.es