//Marcado de evento "Llamadas Recibidas" en Google Analytics

Iluminación de estudio - Cursos para fotógrafos

Técnicas de iluminación

¿Tienes un estudio de fotografía pero no terminas de conseguir los resultados que persigues? ¿Se te resisten algunas técnicas y no sabes cómo avanzar y sorprender a tu público? ¿Aún estás pensando en abrir tu propio estudio y no dispones de los equipos para practicar nuevas ideas? Entonces este curso de iluminación de estudio será el impulso que necesitas para sentir que tus fotografías despiertan el interés que buscas.

El dominio de las técnicas de iluminación de estudio, no solamente es fundamental para le éxito en una sesíón fotográfica de interior. De una correcta aplicación de las fuentes de luz disponibles, dependerá el caracter de la fotografía final. En este taller, aprenderás a manejar ángulo e intensidad de las luces principales y de relleno. Además vas a adquirir conocimientos de los diferentes tipos de ventanas. Disponemos de ELINCHROM ROTALUX OCTABOX 175 CM, ventanas de varios tamaños y flashes profesionales Elinchrom de diversas potencias. 

iluminación de estudio

Accesorios para la iluminación de estudio

Además, el estudio te da la posibilidad de controlar cada detalle. La iluminación en el estudio, implica también el conocimiento y dominio de otros accesorios, como las aletas direccionales y nidos de abeja, reflectores y dispositivos de luz continua. Todo lo que necesitas saber para dominar con destreza los equipos y desarrollar tu propio estilo. No te pierdas este taller de iluminación de estudio, con el que descubrirás un mundo nuevo de posibilidades creativas.

Tanto si ya tienes un estudio de fotografía y quieres mejorar tus técnicas y el rendimiento de tu negocio, como si de momento es un proyecto pero quieres entrar “pisando fuerte” como profesional de la fotografía, escríbeme a través del formulario de contacto que te dejo más abajo y te responderé lo antes posible (por regla general en menos de 48 horas).