Fotógrafos de bodas naturales en Ciudad Real

La boda de María y Miguel

Ya han pasado todos esos meses de planificar la boda perfecta, de nervios y deseos que por fin llegaron. Cuántos fotógrafos de bodas naturales habrían disfrutado de este día tan especial con María y Miguel!

Llegamos el día anterior para que todo estuviera bajo control desde primera hora de la mañana. Para nosotros el día empezó en «La casa de los tres cielos» donde se preparó Miguel arropado por los suyos. No habrían podido elegir mejor el lugar. 

Fotógrafos de bodas en Ciudad Real

Por fin había llegado el tan esperado momento. María, a las puerta de la iglesia, esperaba dentro del coche, el momento de la entrada.

El gran momento

La entrada de Miguel

Fotógrafos de bodas en Ciudad Real

Mientras, Miguel hacía el paseo hacia el altar, bajo la atenta mirada de su familia y amigos. Había decidido no ver a María hasta el momento en que ella hiciera su espectacular entrada.

Por fin María

Entrada de la novia en la Iglesia

Este es el momento que todos los fotógrafos de bodas naturales esperamos con expectación. Sin embargo, nada comparado con la emoción que podía sentirse flotando en el aire. Miguel la esperaba con lágrimas de alegría en los ojos y en el corazón.

Los anillos

Fotógrafos de bodas en Ciudad Real

Cuantas veces habían imaginado sus manos tendidas aceptando las alianzas!! Y aquí estaban; regalándose  el «Sí quiero» al fin.

Vivan los novios!!

Fotógrafos de bodas en Ciudad Real

María y Miguel habían construido un sueño y aquel día lo estaban viviendo y haciendo realidad. El amor y la sensibilidad se hicieron palpables a cada momento aquel fantástico día de su boda.

Unas fotos en escenarios de caballeros andantes

Fotógrafos de bodas en Ciudad Real

Después de la ceremonia, subimos a la zona de los molinos. Es un lugar espectacular y además tuvimos la suerte de contar con algo de viento que nos dio más juego.