Fotógrafo de bodas dedicado a capturar momentos inolvidables.

El arte de capturar momentos.

Fotógrafo de boda en Madrid-Román Larrodé-Boda en Algete

En primer lugar, soy Román Larrodé y además, fotógrafo de bodas dedicado sobre todo al reportaje de parejas, bodas y postbodas. Debido a la creciente demanda de sesiones de fotos de embarazo y bebés, por parte de las parejas a las que ya les hice el reportaje de la boda, decidí dar un giro y dedicar mi atención también a este tipo de fotografía. Por otro lado y volviendo a mí tendencia como fotógrafo de bodas dedicado casi en exclusiva a este sector, me han preguntado en numerosas ocasiones la razón que me llevó a tomar esta decisión.

¿Porqué fotógrafo de bodas dedicado a esta especialidad?

De hecho, más allá de la estética de este tipo de fotografía, la decisión de hacerme fotógrafo de bodas dedicado con pasión y formación específica, viene de un gusto por las cosas auténticas. Por otra parte, realizar un reportaje de boda no es solamente hacer unas bonitas fotografías; además consiste más bien, en plasmar, dibujar, pintar con luz la historia que cada boda representa en sí misma y en exclusiva.

No hay dos bodas iguales

Para un fotógrafo de bodas dedicado a observar.

Fotógrafo de bodas naturales

Hoy en día, desde la fría perspectiva de mirar las bodas como un compendio de rituales más o menos comunes, según la religión o la elección del lugar para realizar una ceremonia civil, una boda se ve como un acontecimiento etiquetado y encorsetado, qué hace difícil diferenciar a cada una como se merece.
Por suerte, en mi carrera como fotógrafo de bodas dedicado en cuerpo y alma a este arte, he aprendido a apreciar los matices, que hacen de cada boda una historia personal, muy por encima de los convencionalismos casi inevitables.
Por lo general, a nadie se le escapa, que un día de boda empieza con los nervios acumulados de días y semanas anteriores. como consecuencia de ello y de la preocupación por llegar a tiempo en los momentos claves del gran día, ese estado de excitación tan habitual se refleja sobre todo en el ámbito de los preparativos, antes de la consabida ceremonia de boda.

Los momentos de emociones en una boda

Lo que hace diferente cada celebración.

Fotógrafo de boda en Madrid-Román Larrodé-Boda en Algete

Sin embargo, por encima (o por debajo según se mire) de este estado lógico, están los sentimientos que provocan emociones y dan vida a la historia que comienza. Y son precisamente estas emociones, las que hacen tan especial y diferente cada fiesta de boda. Y si amo tanto esta profesión, por la que decidí ser fotógrafo de bodas dedicado al amor, es por estos maravillosos y exclusivos detalles.