Fotógrafo de bodas con encanto.

¿Y qué eso de "fotógrafo de bodas con encanto?

Imagen de una novia en primer plano y el novio al fondo enmarcado en una galería. Imagen destacada del artículo "Fotógrafo de bodas con encanto" del blog de Román Larrodé.

Todas las bodas, tienen ese punto de encanto que las hace únicas. Por otro lado, una boda de esas de «ensueño» ya lo es por sí sola y por mucho que denominemos al profesional como fotógrafo de bodas con encanto, no va a hacer diferente esa celebración de lo que ya es. Entonces;

¿Qué puede aportar un profesional de la fotografía para que una boda sea mejor?

Denominarse como «fotógrafo de bodas con encanto» no significa que vayamos a convertir una boda en algo mejor sino más bien, que contribuiremos a preservar lo mejor de un día tan especial, en la memoria de sus protagonistas a través de nuestras fotografías. Sin embargo, también es cierto que un mal fotógrafo puede arruinar los recuerdos que no quedarán plasmados en sus fotos, si no ha sabido estar en el lugar y momento apropiados o si, a pesar de estar, no ha sabido aplicar los conocimientos necesarios para llevar a buen término un trabajo tan delicado como importante.

¿Existe el fotógrafo de bodas con encanto?

fotógrafos de bodas en Teruel

Por supuesto, existe el fotógrafo de bodas con encanto, el fotógrafo de bodas encantador y también algunos fotógrafos de bodas, que consiguen por arte de magia que nuestros recuerdos desaparezcan oscurecidos por un mal trabajo.
Medio bromas aparte, si lo piensas bien, cuando vemos fotografías de bodas, ya sea a través de páginas en la web, exposiciones fotográficas u otros medios, aquellas que nos deslumbran con su belleza y son capaces de transmitirnos las emociones que capturaron en el pasado, nos dan la apariencia de esa boda especial que querríamos para nosotros mismos. En realidad no sabemos cómo fue aquella boda pero el fotógrafo ha proyectado una imagen a través de su estilo.

Imágenes que hablan para bien y para mal.

Reportaje de boda en L´Escaleta. Mesa presidencial de la cena de bodas.

Por el contrario, si vemos una mala fotografía de boda, la idea que nos llega será de una celebración sin alegría, glamour y con poca clase. Por lo tanto, un fotógrafo de bodas con encanto, no hace la boda, sino que la «transporta» según su visión.
Todos sabemos de la limitada capacidad que nuestra memoria posee para retener. Por ello una fotografía es tan importante, que nos hace revivir un instante congelado en el tiempo. En definitiva, el «fotógrafo de bodas con encanto», nos recuerda con la belleza de sus imágenes, la auténtica esencia de un día para no olvidar; El día de tu boda!!

Vivan los novios!!