Tarifas Reportajes de Bodas.

Trabajo en toda España

Fotografo de bodas en Madrid, Ávila, Valencia y todo en territorio nacional islas incluidas

Apenas tengo límetes para desplazarme a cualquier lugar del mundo para realizar este trabajo que tanto amo. España está repleta de rincones increibles de los que ya conozco unos cuantos. Estoy deseando explorar muchos más y seguir sorprendiendo a las parejas que me habéis dado vuestra confianza. 

Colecciones para Reportajes de Boda

En estas tres colecciones podréis encontrar una oferta muy interesante de productos, pero lo más importante es que todo es personalizable y seréis al final vosotros quienes decidiréis la configuración del "paquete final".

Una vez hayáis visto estas propuestas, podréis dejar vuestros datos a través del formulario de contacto para que os envíe por email el presupuesto adaptado a vuestras expectativas. Después concertaremos la primera cita en directo si es posible.

Utiliza el formulario de contacto para pedirme información detallada y personalizada para vuestro proyecto. Si por algún error no te contesto antes de 48 horas, no dudes en escribirme a fotografodebodas@romanlarrode.es o llamarme al 695 373 751.

Román Larrodé - Fotografo de bodas en Madrid y resto de España (islas incluidas).

Gracias por tu interés. Estoy a vuestra entera disposición.

Montaje con varias fotografías de reportajes de bodas realizados por Román Larrodé, fotógrafo de bodas.

Colección Vancouver

Reportaje de Preboda, pieza importante para un primer acercamiento a mi forma de trabajar. Esto os dará un perspectiva más cercana y real de cómo será nuestra relación cliente-fotógrafo, además de poder realizar un libro de firmas personalizado con estas fotografías; un toque elegante y distintivo.

Reportaje del día de la boda completo (desde los preparativos hasta el baile).

Reportaje de Postboda. Este reportaje es cada vez más elegido por mis clientes. Tiene muchas ventajas, entre ellas la ausencia de prisas y agobios por los horarios, la posibilidad de elegir el emplazamiento en cualquier parte del mundo y realizar las sesiones de fotografía en los momentos del día más favorables.
Entrega del reportaje en pen-drive de diseño con caja donde tendréis los archivos procesados (esto garantiza la gran calidad en las imágenes), en máxima resolución y sin marcas al agua.

Álbum a elegir entre varios formatos (40×30, 30×30, 60×40, 24×30), con una exquisita selección de las mejores imágenes.

Colección Vancouver

El reportaje de boda más completo
  • Reportaje Preboda
  • Reportaje de Boda completo
  • Reportaje Postboda
  • Pendrive de diseño
  • Álbum a elegir
Popular
Montaje de fotografías de bodas realizado por Román Larrodé-fotógrafo de bodas en madrid

Colección Borneo

Reportaje de Preboda:  Pieza importante para una mejor comunicación entre vosotros y Román Larrodé. Insistimos en las ventajas que tiene un contacto cliente-fotógrafo y poder utilizar el resultado de este reportaje para un libro de firmas, invitaciones personalizadas e incluso un video de proyección en la propia boda; el resultado os fascinará.

Día de la boda:  Sin privaros de nada. El reportaje empieza en los lugares elegidos para la preparación y cubre todo el resto del día, hasta el baile

La entrega de las fotografías se realiza en archivos digitales en alta resolución, con tratamiento profesional y sin marcas al agua.

La colección "Borneo" es ideal para las parejas que desean recibir su reportaje en otros paises, siendo más complicado el envío posterior del álbum.

Colección Borneo

Reportaje de boda
  • Reportaje Preboda
  • Reportaje de Boda completo
Fotomontaje de varias fotografías con la temática de Reportajes de bodas

Colección Monteverde

Reportaje de Preboda . Una modalidad más que aconsejable donde podréis elegir lugares distintos a los del día de la boda y así aportar riqueza a vuestro reportaje de boda. Esta colección incluye además un elegante libro de firmas donde vuestros invitados dejarán sus palabras en un libro diseñado exclusivamente para vosotros con las fotografías del reportaje de Preboda.

Reportaje del día de la boda completo; desde los preparativos hasta el baile, sin límite de fotografías y la dedicación completa de Román Larrodé para garantizar un resultado espectacular. 

Además si lo deseais, diponéis del servicio de un segundo fotógrafo. 

Reportaje de Postboda. A la vista del resultado de todos y cada uno de los reportajes de postboda realizados por Román Larrodé, esta experiencia es altamente recomendable. Imagina y realiza tus sueños. No os perdáis nada. 

Entrega del reportaje en pen-drive de diseño con caja donde tendréis los archivos en máxima resolución y sin marcas al agua.

Álbum a elegir entre varios formatos (40×30, 30×30, 60×40, 24×30), con una exquisita selección de las mejores imágenes.

Colección Monteverde

Reportaje de boda
  • Reportaje Preboda
  • Libro de firmas
  • Reportaje de Boda completo
  • Segundo fotógrafo (opcional)
  • Reportaje Postboda
  • Pendrive de diseño
  • Álbum a elegir

Solicita tu presupuesto

Pensando sobre todo en tus necesidades, he elaborado una oferta que satisfaga tus expectativas y aporte valor añadido a mi trabajo. En esta página de tarifas de reportajes de bodas, te presento una serie de elementos siempre con la intención de darte la máxima calidad y aportar ideas a vuestro proyecto de boda.

No dudes en preguntarme y sugerir cualquier duda o cuestión. Haré todo lo que esté en mis manos para que vuestro gran día quede reflejado en un reportaje de boda del que os sintáis enamorados para siempre.