Equipos para bodas - Cursos para fotógrafos

Las ópticas más adecuadas

Como profesional dedicado a la fotografía de bodas, uno de los grandes paradigmas a afrontar es la elección de nuestro equipo. El mercado te ofrece infinidad posibilidades, y precios a parte, el desconocimiento de su implementación en el reportaje de bodas, supone una clave importante. Afortunadamente, los profesionales que nos dedicamos a la fotografía de bodas, contamos con una amplia gama de lentes y focales. Sin embargo, como ya sabrás, la elección del objetivo adecuado en cada momento, determinará en gran medida el resultado final. 

Sí una foto no es lo suficientemente buena, es porque no estabas suficientemente cerca

Robert Capa
fotografía de bodas_Equipo

La elección del objetivo para la fotografía de bodas

Elijas uno u otro objetivo, el ángulo y la distancia serán factores que diferenciarán la “mirada” de tu fotografía. No te invito solamente a conocer las lentes que van a apoyar tu estilo en la fotografía de bodas. Tú reto será el de dominar técnicas como la hiperfocal, los diferentes orquillados, limpieza del sensor de imagen, calibración y ajustes a medida de tú cámara… En definitiva, exprimir las capacidades de tu equipo al máximo.

En conclusión, este taller de equipos para fotografía de bodas, será un salto adelante en tu camino como fotógrafo profesional. Sí amas el mundo de la fotografía y no quieres quedarte obsoleto, da el paso y solicita toda la información que necesitas, rellenando el formulario de contacto. Te responderé en menos de 48 horas.